La Policía Local de Ourense ha denunciado a una pareja de jóvenes y a un hombre vecinos de la ciudad por una agresión durante una discusión de tráfico en la noche de este martes.
Según ha relatado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 22,00 horas de este martes a la altura del número 1 de la calle Curros Enríquez, a donde se trasladaron varias patrullas policiales.
Al llegar, los agentes constataron que tres personas; una pareja formada por un varón de 24 años y una joven de 22 con un hombre de 41 años, todos ellos vecinos de Ourense, «se estaban agrediendo entre ellas», por lo que tuvieron que ser separados sin ser necesarios los servicios sanitarios en el lugar.
Los jóvenes eran los ocupantes de una moto a los que el hombre les habría atravesado su vehículo para discutir con ellos por un problema de tráfico ocurrido en otra vía, lo que originó una agresión en la que el vecino de 41 años llegó a romper las viseras del casco de los motociclistas y les amenazó con un palo de unos 66 centímetros, según testigos presenciales, si bien ya no lo tenía en el momento de la llegada de los agentes, que lo encontraron en el vehículo.
Ante las denuncias cruzadas de agresión, decidieron denunciarse ambas partes, ha señalado la Policía Local, que se ha incautado del palo. Además, ha sido denunciado el hombre de 41 años «por exhibición de objeto peligroso con ánimo intimidatorio», han concretado las mismas fuentes. Debido a estos hechos, además, se han instruido diligencias judiciales.