InicioSUCESOSLocalizan en la localidad coruñesa de Teixeiro el cadáver de un exmilitar...

Localizan en la localidad coruñesa de Teixeiro el cadáver de un exmilitar de León que llevaba varios meses muerto

Publicada el


Un hombre de 77 años ha sido localizado muerto en un piso en el que vivía en alquiler en la localidad coruñesa de Teixeiro (Curtis). Fuentes conocedoras de la investigación han trasladado a Europa Press que el hombre llevaba varios meses muerto y, a falta de lo que determine la autopsia, el cuerpo no evidenciaba signos de violencia.

El fallecido, según fuentes municipales consultadas por Europa Press, era un exmilitar procedente de León que llevaba viviendo en la localidad desde hace más de 15 años.

Fue la propietaria de la vivienda en la que residía la que dio la voz de alarma, puesto que llevaba cinco meses sin pagar el alquiler y «era cumplidor». Los vecinos llevaban también tiempo sin verle y su vehículo sin moverse del garaje.

El cuerpo ha sido trasladado al Imelga para la autopsia y Servicios Sociais del Consistorio colaborará en lo que sea necesario para tratar de localizar a algún familiar del fallecido.

Efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Judicial y de los Bomberos de Betanzos, que intervinieron para acceder a la vivienda, así como un médico forense, participaron este domingo en el levantamiento del cadáver.

últimas noticias

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Galicia estará este lunes en alerta naranja por temporal costero, con actividad deportiva suspendida

La Xunta de Galicia ha activado para este lunes la alerta naranja por temporal...

‘Sirat’, elegida como mejor película de 2025 por ‘The New Yorker’

'Sirat' ha sido nombrada mejor película del año por la revista estadounidense 'The New...

Corredores de montaña protestan contra Altri y la Mina de Touro con una maratón de 51 km entre Melide y Santiago

Un total de 14 corredores de montaña han realizado este domingo una maratón de...

MÁS NOTICIAS

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Investigan el hallazgo de un cadáver en un edificio abandonado de Ourense

La Policía Nacional de Ourense investiga la muerte de una persona cuyo cadáver fue...

Fallece una mujer al caerle una nevera en su domicilio en Santiago y la Policía Nacional investiga lo sucedido

Una mujer ha fallecido en su domicilio de Santiago al caerle una nevera encima...