InicioSUCESOSPropuestos para sanción seis jóvenes que participaron en una fiesta ilegal desmantelada...

Propuestos para sanción seis jóvenes que participaron en una fiesta ilegal desmantelada en Carballo

Publicada el


La Policía Local ha disuelto este fin de semana en la localidad coruñesa de Carballo una fiesta ilegal en la que participaron seis jóvenes que han sido identificados y propuestos para sanción.

Según han confirmado a Europa Press el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, los hechos tuvieron lugar sobre las 00,30 horas de este domingo, cuando la sala de comunicaciones de la Policía Local fue alertada de que había dado comienzo una fiesta en un bajo situado en el barrio de las Flores por vecinos del mismo.

Por este motivo, los agentes se desplazaron al lugar, donde descubrieron que en el interior del inmueble se encontraban seis jóvenes que consumían cervezas mientras celebraban una fiesta de cumpleaños.

De este modo, debido a estos hechos, los funcionarios identificaron a los seis jóvenes, que fueron propuestos para sanción por incumplir las restricciones establecidas para controlar la pandemia de la COVID-19, y disolvieron la fiesta ilegal.

últimas noticias

Un eurodiputado del PPdeG tira de retranca para quejarse al catering de la Eurocámara de su ‘pulpo a la gallega’

El eurodiputado del PPdeG Adrián Vázquez ha tirado de retranca gallega para quejarse por...

Los comités de empresa de Losán piden a la SEPI un plan industrial urgente para «salvar 800 empleos»

Los comités de empresa de las fábricas que componen Losán han pedido formalmente a...

La Xunta traslada al Foro cidadán polo ferrocarril sus propuestas para mejorar la movilidad en Ferrolterra

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha mantenido una reunión con...

El conselleiro de Educación insta por carta a Yolanda Díaz a resolver el problema de los auxiliares de conversación

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, ha remitido este martes una misiva a la...

MÁS NOTICIAS

(AM) Sucesos.- Reabierta la A-52 a su paso por A Gudiña (Ourense) tras el accidente de un camión a causa de la nieve

La Guardia Civil ha informado de que la A-52 en dirección Vigo, a su...

Una denunciante de agresión sexual dice que su compañero de trabajo «intentó besarla varias veces» y él niega los hechos

Una mujer víctima de un supuesto delito de agresión sexual en Ourense --que tenía...

Prisión provisional para la mujer detenida por apuñalar a un hombre en una cafetería de Ferrol

La magistrada de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Ferrol plaza...