InicioSUCESOSEncuentran en el interior de un pozo el cadáver de una octogenaria...

Encuentran en el interior de un pozo el cadáver de una octogenaria a la que buscaban en Sandiás (Ourense)

Publicada el


Una octogenaria a la que buscaban desde la tarde de este sábado en Sandiás (Ourense) ha aparecido muerta en torno al mediodía de este sábado en el interior de un pozo a un kilómetro de su vivienda.

Según información del 112, han sido agentes forestales de la Xunta que participaban en el operativo de búsqeuda los que han localizado el cuerpo de la anciana.

La central de emergencias tuvo constancia de la desaparición de la mujer, vecina de Sandiás, sobre las 19,30 horas del sábado, cuando la Guardia Civil llamó para solicitar el apoyo de otros recursos para localizarla.

Así, la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) activó el equipo especializado en el manejo de drones, que actuó de madrugada en las inmediaciones de la vivienda de la anciana, aunque no consiguieron dar con ella. Mientras tanto, agentes del Instituto Armado, vecinos y voluntarios de Protección Civil continuaban con la búsqueda.

De este modo, en la mañana de este domingo se sumaron grupos de voluntarios de otros municipios –Allariz, Xinzo de Limia, Xunqueira de Ambía, Sarreaus, Rairiz de Veiga y Baños de Molgas– y agentes de la Xunta, además de reactivarse la búsqueda por drones.

Sin embargo, no ha sido hasta el mediodía cuando se ha localizado el cuerpo sin vida de la mujer en el interior del pozo.

últimas noticias

Prado cree que «nadie resiste» a las filtraciones del Whatsapp y asegura que muestran un «perfil autoritario» de Sánchez

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que los wasaps que se...

Regresan a Ferrol la fragata ‘Álvaro de Bazán’ y el BAC ‘Patiño’ tras un despliegue con la OTAN en el Mediterráneo

La fragata 'Álvaro de Bazán' (F-101) y el buque de aprovisionamiento de combate (BAC)...

El PPdeG destaca el trabajo de las fundaciones culturales en la conservación del patrimonio del galleguismo

Los diputados del Grupo Popular José Luís Ferro y Juan Casares han destacado el...

CSIF registrará este lunes en La Moncloa una petición para que el Gobierno negocie un nuevo acuerdo salarial

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) acudirá mañana al Palacio de la...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona tras colisionar un turismo con una moto en Sada (A Coruña)

Una persona que viajaba en moto resultó herida tras colisionar un turismo con su...

Excarcelada una persona tras un accidente de tráfico en O Vicedo (Lugo)

Una persona tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras un accidente de tráfico...

Dan por extinguido el fuego de la nave de gestión de residuos en O Porriño (Pontevedra), de la que colapsó el techo

El gran incendio registrado en una nave de gestión de residuos en O Porriño...