La Guardia Civil del puesto de Muros ha detenido a un vecino de Noia (A Coruña) por el hurto de una embarcación con motor fuera borda
Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia interpuesta el pasado 29 de septiembre por un vecino de A Guarda por el robo de una embarcación de su propiedad –valorados los efectos sustraídos en 7.000 euros– en el puerto de este municipio.
La Benemérita localizó la embarcación en el puerto de Muros. Allí, constató que a la misma le habían sustituido la matrícula rotulada con el fin de evitar su identificación.
La embarcación ha sido devuelta a su dueño. Por su parte, el detenido, junto con las actuaciones realizadas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Muros. OTROS HURTOS
En otro orden de cosas, la Guardia Civil ha detenido a un vecino de A Coruña por el hurto el pasado mes de noviembre de una bicicleta valorada en 500 euros.
Asimismo, se ha detenido a un vecino de A Laracha por haber entrado a una vivienda a robar francos suizos, unos 800 euros al cambio, después de que se presentase denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Arteixo.