InicioSUCESOSSofocado un incendio que ha causado daños en el interior de un...

Sofocado un incendio que ha causado daños en el interior de un garaje en Rubiá

Publicada el


Un incendio declarado en la mañana de este miércoles en el interior de un garaje en el ayuntamiento ourensano de Rubiá ha causado daños en su interior, pero no hubo heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, el fuego afectó algunos muebles y diversos aparatos electrónicos que se encontraban en la estancia. Hasta el momento, han puntualizado las mismas fuentes, se desconocen las causas que pudieron provocar el incendio.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 9,00 horas de este miércoles en la Calle Terra de Souto. Fue una persona particular quien alertó del incendio al 112 Galicia.

En su relato, el alertante indicó que todos los ocupantes del inmueble se encontraban fuera pero que era necesaria la intervención de equipos de extinción que pudiesen controlar la situación.

Por ello, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se informó a los Bomberos y a los miembros del GES de Valdeorras. Una vez en el lugar, y tras finalizar las labores de extinción, los equipos de emergencias confirmaron que ardió parte del material almacenado y que la estancia se vio muy afectada por el humo.

Asimismo, agentes de la Guardia Civil también formaron parte del operativo movilizado.

últimas noticias

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Lotería.- El sorteo de Navidad 2025 reparte este lunes 2.772 millones de euros en premios, 70 millones más

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este 2025 repartirá este lunes...

Galicia pasa la madrugada a 0 grados, con mínimas de hasta -6ºC y nieve a 600 metros

Las temperaturas de toda Galicia, exceptuando litoral y prelitoral, se han situado alrededor de...

MÁS NOTICIAS

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...