InicioSUCESOSHeridas dos mujeres en una colisión frontal en Taboadela (Ourense)

Heridas dos mujeres en una colisión frontal en Taboadela (Ourense)

Publicada el


Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico debido a una colisión frontal registrada en la mañana de este lunes en el término municipal de Taboadela (Ourense).

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, sobre las 9,30 horas tuvo lugar la colisión frontal de dos vehículos a la altura del kilómetro 0,8 de la carretera OU-P-0000 a su paso por Torán.

Además de la Guardia Civil de Tráfico ha sido movilizado el 061, que desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital básico para atender a las mujeres M.P.E.V., de 44 años, y A.I.B., de 67 años, que han sido llevadas al Hospital Cosaga, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo (Pontevedra) tras pasar cinco días y recibir la visita de la infanta Elena

Juan Carlos I ha abanado el municipio pontevedrés de Sanxenxo, tras pasar cinco días,...

Decomisan 40 kilos de pulpo y 11 kilos de centollo en las rías de Vigo y Arousa

Gardacostas de Galicia ha decomisado 40 kilos de pulpo y 11 de centollo en...

Yolanda Díaz cerrará su etapa en el Congreso al final de la legislatura: «No voy a ir en ninguna lista»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

MÁS NOTICIAS

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Localizan a un octogenario con síntomas de hipotermia tras pasar la noche desaparecido en Vila de Cruces

Un octogenario, vecino de Vila de Cruces (Pontevedra), ha sido localizado con síntomas de...

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...