InicioSUCESOSHeridas dos mujeres en una colisión frontal en Taboadela (Ourense)

Heridas dos mujeres en una colisión frontal en Taboadela (Ourense)

Publicada el


Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico debido a una colisión frontal registrada en la mañana de este lunes en el término municipal de Taboadela (Ourense).

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, sobre las 9,30 horas tuvo lugar la colisión frontal de dos vehículos a la altura del kilómetro 0,8 de la carretera OU-P-0000 a su paso por Torán.

Además de la Guardia Civil de Tráfico ha sido movilizado el 061, que desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital básico para atender a las mujeres M.P.E.V., de 44 años, y A.I.B., de 67 años, que han sido llevadas al Hospital Cosaga, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

UVigo y Veolia crean la Cátedra Convive para impulsar «un cambio de paradigma» en la contratación pública

La Universidade de Vigo (UVigo) y la multinacional de servicios medioambientales Veolia han creado...

La acusación recurre el auto de imputación por prevaricación a Jácome para añadir malversación y falsedad documental

El exconcejal de Democracia Ourensana Telmo Ucha ha presentado recurso de reforma y subsidiario...

La Mesa Sectorial del Arte Contemporáneo muestra su «preocupación» por el proceso de la Xunta para la dirección del CGAC

La Mesa Sectorial del Arte Contemporáneo (MSAC) muestra su "preocupación" por el procedimiento iniciado...

Un operario sufre una caída desde un andamio en Santiago

Un operario ha sufrido una caída desde un andamio cuando trabajaba en el barrio...

MÁS NOTICIAS

Un operario sufre una caída desde un andamio en Santiago

Un operario ha sufrido una caída desde un andamio cuando trabajaba en el barrio...

Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...