InicioSUCESOSHeridas dos mujeres en una colisión frontal en Taboadela (Ourense)

Heridas dos mujeres en una colisión frontal en Taboadela (Ourense)

Publicada el


Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico debido a una colisión frontal registrada en la mañana de este lunes en el término municipal de Taboadela (Ourense).

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, sobre las 9,30 horas tuvo lugar la colisión frontal de dos vehículos a la altura del kilómetro 0,8 de la carretera OU-P-0000 a su paso por Torán.

Además de la Guardia Civil de Tráfico ha sido movilizado el 061, que desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital básico para atender a las mujeres M.P.E.V., de 44 años, y A.I.B., de 67 años, que han sido llevadas al Hospital Cosaga, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Herida una persona y cinco vehículos calcinados tras arden un camión portacoches en Riós (Ourense)

Una persona resultó herida y cinco vehículos calcinados tras arder un camión portacoches en...

Fiscalía del Tribunal de Cuentas investiga ayudas a clubes deportivos en el mandato de Santiago Freire (PPdeG) en Noia

Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación sobre varias subvenciones a dos...

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

La comunidad venezolana ha salido a la calle en Vigo, este sábado, para mostrar...

6D.- El Parlamento celebra 47 años de Constitución sin Vox ni los socios nacionalistas e independentistas de Sánchez

La Cortes Generales han celebrado este sábado, 6 de diciembre, el cuadragésimo séptimo aniversario...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona y cinco vehículos calcinados tras arden un camión portacoches en Riós (Ourense)

Una persona resultó herida y cinco vehículos calcinados tras arder un camión portacoches en...

Investigan a un varón como presunto autor de un delito de falsificación de documento público en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil, a través del departamento de Servicio de Protección de la Naturaleza...

Desarticulado un grupo criminal especializado en el robo de motocicletas de cross y enduro en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil de Carballo desarticuló un grupo criminal especializado en la sustracción de...