InicioSUCESOSHeridas dos mujeres en una colisión frontal en Taboadela (Ourense)

Heridas dos mujeres en una colisión frontal en Taboadela (Ourense)

Publicada el


Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico debido a una colisión frontal registrada en la mañana de este lunes en el término municipal de Taboadela (Ourense).

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, sobre las 9,30 horas tuvo lugar la colisión frontal de dos vehículos a la altura del kilómetro 0,8 de la carretera OU-P-0000 a su paso por Torán.

Además de la Guardia Civil de Tráfico ha sido movilizado el 061, que desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital básico para atender a las mujeres M.P.E.V., de 44 años, y A.I.B., de 67 años, que han sido llevadas al Hospital Cosaga, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Jácome convoca un pleno este jueves ante el «bloqueo» de las nóminas de enero a 700 trabajadores municipales

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha convocado un pleno extraordinario y urgente...

Permanecen hospitalizados los dos diputados del PPdeG heridos en el accidente múltiple de la AP-9 en Oroso

Los dos diputados del PPdeG que resultaron heridos en el accidente múltiple registrado en...

Temporal.- La nieve mantiene cortada la OU-122, en Casaio (Ourense), y condiciona la circulación en Pedrafita (Lugo)

La situación meteorológica también condiciona la circulación ferroviaria y un tren Madrid-Vigo llega con...

La concesionaria del SAF de Ponteareas (Pontevedra) renuncia al servicio tras meses de conflicto laboral

Óbolo, concesionaria del Servizo de Axuda no Fogar (SAF) de la localidad pontevedresa de...

MÁS NOTICIAS

Un incendio en Riós calcina una vivienda y amenaza otras dos

Bomberos de Verín, GES de A Gudiña y voluntarios de Protección Civil de la...

Detenidos dos hombres en A Coruña tras robar el catalizador de una furgoneta estacionada en la vía pública

La Policía Nacional de A Coruña detuvo a dos hombres tras robar el catalizador...

Desarticulada en Ferrol una red que usaba patinetes y vehículos para distribuir cocaína las 24 horas

Agentes de la Policía Nacional han dado por desarticulada una organización criminal que distribuía...