InicioSUCESOSUn incendio quema por completo una vivienda deshabitada en Redondela

Un incendio quema por completo una vivienda deshabitada en Redondela

Publicada el


Un incendio registrado en la noche de este jueves ha quemado por completo una vivienda desocupada en el ayuntamiento pontevedrés de Redondela (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 21,00 horas de este jueves el servicio de emergencias fue alertado por un particular, desde la Calle de la Plata, sobre una casa abandonada de la que se veía salir humo.

En ese momento, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informó a los Bomberos de O Porriño, a la Policía Local de Redondela y a los miembros de Protección Civil del municipio.

En el lugar de los hechos, los bomberos volvieron a contactar con el 112 Galicia para solicitar apoyo de más medios de extinción debido a la expansión de las llamas en la edificación. Por esto, fueron alertados también el Servicio Municipal de Emergencias de Mos y los Bomberos de Vigo.

Finalmente, la Policía Local confirmó que la vivienda, de dos alturas, ardió en su totalidad y que llegó a desplomarse la cubierta. Con todo, no hubo heridos.

últimas noticias

La UVigo prevé que el barco oceanográfico del CIM pueda hacer su primera campaña la próxima primavera

El barco oceanográfico 'CIM UVigo', del Centro de Investigacións Mariñas de la institución académica...

Rueda, «honrado» de ir al acto del Toisón de Oro: «Un gesto que recuerda el valor de nuestra historia e instituciones»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha manifestado este viernes su satisfacción por...

Transportes inicia los estudios para prolongar el Eje Atlántico entre O Porriño y Portugal

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha formalizado por 835.384 euros (IVA incluido)...

El Ayuntamiento de A Coruña promueve una jornada sobre violencia vicaria

El Ayuntamiento de A Coruña ha organizado una jornada sobre el impacto de la...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre por un robo en una cafetería de Meaño (Pontevedra)

La Guardia Civil de Sanxenxo detuvo a un hombre, de 40 años y con...

Sucesos.- Detenido en Vigo un fugitivo reclamado por Albania por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal

La Policía Nacional detuvo en Vigo a un fugitivo reclamado por Albania por tráfico...

Interceptado en Fene circulando sin carné un hombre investigado en ocho ocasiones por un delito contra la seguridad vial

La Guardia Civil interceptó en Fene (A Coruña) a un conductor multirreincidente que circulaba...