InicioSUCESOSDetenido un vecino de Lugo por robar maquinaria valorada en 6.000 euros...

Detenido un vecino de Lugo por robar maquinaria valorada en 6.000 euros en el polígono industrial de Meira

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Lugo de 40 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas por sustraer maquinaria valorada en 6.000 euros en el polígono industrial de Meira.

Según ha relatado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar en una nave situada en el polígono industrial de Meira el pasado mes de septiembre, de donde se llevó maquinaria valorada en 6.000 euros.

Esta persona detenida en relación con este robo ha sido puesta a disposición judicial.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en la localidad de Lugo al presunto autor de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, cometidos el pasado mes de diciembre en el término municipal de Láncara.

Supuestamente dicha persona sustrajo dos motosierras en una explotación ganadera e intentó llevarse una engletadora en un alpendre anexo a una vivienda. Ha sido puesto a disposición judicial.

últimas noticias

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

Descubren una nueva especie de hongo en la Illa de Cortegada

La Illa de Cortegada, integrada en el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Ilas Atlánticas...

Consello.- La Xunta destina más de 20 millones a programas integrados de empleo y cooperación

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes más de 20 millones de...

Consello.- Galicia capta 12,6 millones de euros a través de la compra pública de innovación para lanzar proyectos I+D+i

La Xunta de Galicia ha captado 12,6 millones de euros a través de la...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...