InicioSUCESOSDetenido un vecino de Lugo por robar maquinaria valorada en 6.000 euros...

Detenido un vecino de Lugo por robar maquinaria valorada en 6.000 euros en el polígono industrial de Meira

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Lugo de 40 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas por sustraer maquinaria valorada en 6.000 euros en el polígono industrial de Meira.

Según ha relatado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar en una nave situada en el polígono industrial de Meira el pasado mes de septiembre, de donde se llevó maquinaria valorada en 6.000 euros.

Esta persona detenida en relación con este robo ha sido puesta a disposición judicial.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en la localidad de Lugo al presunto autor de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, cometidos el pasado mes de diciembre en el término municipal de Láncara.

Supuestamente dicha persona sustrajo dos motosierras en una explotación ganadera e intentó llevarse una engletadora en un alpendre anexo a una vivienda. Ha sido puesto a disposición judicial.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña edita el libro ‘Ese Uni’ con imágenes de la temporada europea del Baxi Ferrol

El diputado de Deportes de la Diputación de A Coruña, Antonio Leira, el presidente...

La Xunta reivindica el emprendimiento ligado al territorio en Pontevedra gracias a la rede de polos

El secretario xeral de Emprego e Relacións Laborais, Pablo Fernández, y la directora xeral...

Fallece Luis Ferreiro Loredo, hijo del poeta Celso Emilio Ferreiro

Luis Ferreiro Loredo, hijo del poeta Celso Emilio Ferreiro, ha fallecido este miércoles, 24...

Más de 200 personas se benefician de un programa de la Asociación de Lucha contra las Enfermedades del Riñón en A Coruña

Un total de 225 personas con enfermedad renal crónica han resultado beneficiarias de un...

MÁS NOTICIAS

Suspendida la circulación ferroviaria entre Vigo y Santiago por una incidencia en la señalización

La circulación ferroviaria entre las estaciones de Vigo Urzaiz y Santiago de Compostela permanece...

Hallan a 2 personas fallecidas en sendos pisos en Vigo, siendo necesaria la intervención de los bomberos para abrir uno

Dos personas han sido halladas muertas en la mañana de este viernes en Vigo...

Sucesos.- Una furgoneta colisiona contra un caballo en Esgos (Ourense)

Un caballo falleció este viernes tras ser atropellado por una furgoneta en la carretera...