InicioSUCESOSSofocado un incendio en una instalación anexa a una central hidroeléctrica en...

Sofocado un incendio en una instalación anexa a una central hidroeléctrica en Montederramo

Publicada el


Equipos de extinción han sofocado un fuego declarado en una instalación anexa a la Central Hidráulica de Leboreiro, en el municipio de Montederramo (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, las consecuencias del incendio se limitaron a unos cuadros de luz en el interior de la construcción sin causar daños personales.

Así lo confirmaron a través del 112 Galicia los equipos de extinción, una vez finalizada su actuación en el incendio, que comenzó sobre las 4,00 horas de este martes.

El operativo compuesto por los miembros del GES de Castro Caldelas y los voluntarios de Protección Civil de Parada de Sil han acudido al lugar para comprobar que las instalaciones afectadas estaban alejadas de la central y los daños se limitaban a unos cuadros eléctricos.

últimas noticias

El transporte de viajeros en la provincia de A Coruña registra una nueva jornada de huelga con paro «total»

Trabajadores y trabajadoras del sector del transporte de viajeros en la provincia de A...

Un concierto y una ruta conmemorarán el 150 aniversario de ‘O Tío Marcos d’a Portela’ el 7 de febrero en Ourense

El Consello da Cultura Galega ha organizado para el 7 de febrero en Ourense...

La Xunta tilda de «humo» las medidas de Sánchez en materia de vivienda: «No se van a materializar»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María M. Allegue, ha criticado las...

Acepta un año de cárcel un acusado de prender cuatro focos de fuego en Calvos de Randín (Ourense) en 2024

Un hombre acusado de un delito de incendios forestales ha reconocido los hechos admitiendo...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una trama de explotación en fruterías de Vigo que captaba a mujeres sin papeles en una aplicación de citas

La Policía Nacional ha desarticulado en Vigo un entramado de explotación laboral en fruterías...

Investigan a un hombre de Baiona (Pontevedra) por vender sustancias estupefacientes en su peluquería

La Guardia Civil de Baiona-Nigrán investiga a un hombre, de 23 años, como presunto...

Detenido un vecino de Barreiros tras huir en coche «ebrio» y amenazar con una pistola de aire comprimido

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Barreiros (Lugo), como presunto autor...