InicioSUCESOSDetenido un sexagenario en Vigo por vender droga en el barrio de...

Detenido un sexagenario en Vigo por vender droga en el barrio de A Doblada

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 60 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició tras tenerse conocimiento del trasiego de toxicómanos en las inmediaciones de la calle Estorniño, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia.

Así, la Policía comprobó que compradores de droga esperaban en diferentes puntos hasta la llegada de un varón, con el que realizaban un rápido intercambio, antes de abandonar el lugar. Además, el supuesto vendedor adoptaba medidas de seguridad para evitar ser detectado.

Los agentes desplegaron un operativo para interceptar al sospechoso, que fue localizado en la madrugada del martes, cuando se encontraba con un ‘cliente’, y fue detenido. Asimismo, el cachearlo, le fue intervenida cierta cantidad de éxtasis y ‘cristal’, así como dinero en efectivo.

Una vez trasladado a Comisaría, se comprobó que tiene 6 antecedentes policiales. Tanto el arrestado como las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Vigo.

últimas noticias

El DOG publica el calendario escolar 2026-2027, que comezará el en Galiia el 9 de septiembre y finalizará el 21 de junio

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes el calendario del curso escolar...

CIG ocupa sedes de la Xunta y el Sergas en las siete ciudades para denunciar la gestión de bajas anunciada por la Xunta

Representantes de la CIG ocupan este lunes sedes de la Xunta y del Sergas...

Galicia destaca los «lazos históricos» entre Vilanova y la ciudad alemana de Cuxhaven como «legado» de la emigración

El conselleiro de Emprego, Comercio e emigración, José González, destacó los "lazos históricos" entre...

Rural.- El incendio de Boborás, «camino de estabilizarse», sigue en nivel 2 por «precaución» tras una noche «muy buena»

La alcaldesa de Boborás (Ourense), Patricia Torres (PP), ha asegurado que el incendio forestal...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un motorista tras colisionar con un vehículo en Boborás (Ourense)

Un motorista ha resultado herido tras sufrir una colisión con un vehículo en la...

(AM)Sucesos.- Herida de gravedad una joven de 19 años atropellada en Celanova (Ourense)

Una joven de 19 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada cuando...

Sucesos.- Herida de gravedad una joven de 19 años atropellada en Celanova (Ourense)

Una joven de 19 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada cuando...