InicioSUCESOSDetenido un sexagenario en Vigo por vender droga en el barrio de...

Detenido un sexagenario en Vigo por vender droga en el barrio de A Doblada

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 60 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició tras tenerse conocimiento del trasiego de toxicómanos en las inmediaciones de la calle Estorniño, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia.

Así, la Policía comprobó que compradores de droga esperaban en diferentes puntos hasta la llegada de un varón, con el que realizaban un rápido intercambio, antes de abandonar el lugar. Además, el supuesto vendedor adoptaba medidas de seguridad para evitar ser detectado.

Los agentes desplegaron un operativo para interceptar al sospechoso, que fue localizado en la madrugada del martes, cuando se encontraba con un ‘cliente’, y fue detenido. Asimismo, el cachearlo, le fue intervenida cierta cantidad de éxtasis y ‘cristal’, así como dinero en efectivo.

Una vez trasladado a Comisaría, se comprobó que tiene 6 antecedentes policiales. Tanto el arrestado como las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Vigo.

últimas noticias

Pesca.- Las cofradías esperarán a reunión del lunes con el Ministerio para decidir si amarran contra el nuevo control

Las cofradías esperarán a la reunión prevista el próximo lunes, 19 de enero, con...

Puente espera que la extensión del abono único a todo el territorio se produzca «a lo largo de este año»

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, espera que los acuerdos con...

Las no adscritas de Santiago descartan facilitar unos presupuestos que incrementen un 173% la recaudación por multas

Las concejalas no adscritas de Santiago han mantenido este lunes una reunión con el...

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

Un escape de gas por la rotura de una tubería obliga a cerrar dos horas un tramo de la Avenida de la Florida de...

Un escape de gas debido a la rotura de una tubería ha obligado a...

Advierten de una estafa telefónica para colaborar con una falsa revista de la Policía Local de Vilagarcía

El Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha alertado de un intento de estafa...