InicioSUCESOSDetenido un sexagenario en Vigo por vender droga en el barrio de...

Detenido un sexagenario en Vigo por vender droga en el barrio de A Doblada

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 60 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició tras tenerse conocimiento del trasiego de toxicómanos en las inmediaciones de la calle Estorniño, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia.

Así, la Policía comprobó que compradores de droga esperaban en diferentes puntos hasta la llegada de un varón, con el que realizaban un rápido intercambio, antes de abandonar el lugar. Además, el supuesto vendedor adoptaba medidas de seguridad para evitar ser detectado.

Los agentes desplegaron un operativo para interceptar al sospechoso, que fue localizado en la madrugada del martes, cuando se encontraba con un ‘cliente’, y fue detenido. Asimismo, el cachearlo, le fue intervenida cierta cantidad de éxtasis y ‘cristal’, así como dinero en efectivo.

Una vez trasladado a Comisaría, se comprobó que tiene 6 antecedentes policiales. Tanto el arrestado como las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Vigo.

últimas noticias

El PP acusa al TSXG de una «ofensiva» contra el eólico gallego: «Son ganas de enredar»

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos Couñago, ha acusado al Tribunal Superior de...

Enfermeros protestan en Santiago ante una decisión «unilateral» del Sergas de ampliar la jornada del personal de PAC

Enfermeros y enfermeras, bajo una convocatoria del sindicato estatal (Satse), han protestado este viernes...

Personal de Paradores vuelve a movilizarse «ante la falta de avances de sus reclamaciones» para un «convenio digno»

Este 7 de noviembre, las plantillas de los Paradores de Galicia han vuelto a...

La Xunta niega discriminación por el «color político» en ayudas a ayuntamientos y el PSdeG lo tilda de «norma»

La directora xeral de Administración Local, Natalia Prieto, ha rechazado discrminación por el "color...

MÁS NOTICIAS

Localizados tres polizones, dos menores de edad, en un semirremolque que iba a embarcar en Vigo con rumbo a Reino Unido

Agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y de la Policía Portuaria...

Ingresa en prisión un hombre detenido por robo con violencia en un inmueble okupado del barrio de A Magdalena de Ferrol

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Ferrol-Narón detuvieron en la madrugada del...

Muere un hombre tras ser apuñalado en la antigua estación de buses de Vigo

Un hombre ha fallecido en la tarde de este jueves en Vigo tras ser...