InicioSUCESOSDetenido un sexagenario en Vigo por vender droga en el barrio de...

Detenido un sexagenario en Vigo por vender droga en el barrio de A Doblada

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 60 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició tras tenerse conocimiento del trasiego de toxicómanos en las inmediaciones de la calle Estorniño, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia.

Así, la Policía comprobó que compradores de droga esperaban en diferentes puntos hasta la llegada de un varón, con el que realizaban un rápido intercambio, antes de abandonar el lugar. Además, el supuesto vendedor adoptaba medidas de seguridad para evitar ser detectado.

Los agentes desplegaron un operativo para interceptar al sospechoso, que fue localizado en la madrugada del martes, cuando se encontraba con un ‘cliente’, y fue detenido. Asimismo, el cachearlo, le fue intervenida cierta cantidad de éxtasis y ‘cristal’, así como dinero en efectivo.

Una vez trasladado a Comisaría, se comprobó que tiene 6 antecedentes policiales. Tanto el arrestado como las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Vigo.

últimas noticias

Rural.- El Gobierno autoriza límites de gastos para ayudas en zonas afectadas por incendios y otras emergencias

El Consejo de Ministros ha autorizado este martes los límites de gasto y el...

La patronal eólica gallega avisa de que la planta de Meirama «no será» el último plan en «caer» ante el «limbo judicial»

La Asociación Eólica de Galicia ha manifestado su "decepción y frustración" tras conocerse que...

Pesca.- Mar sitúa el puerto de Ribeira como uno de los epicentros del impacto del «recorte comunitario» al lirio y xarda

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este martes la lonja de Ribeira...

El Gobierno modifica límites de gasto del convenio con el ICO para la gestión de avales de primera vivienda

El Consejo de Ministros ha aprobado el acuerdo por el que se autorizan los...

MÁS NOTICIAS

CCOO denuncia ante Inspección de Trabajo la agresión por un paciente a un vigilante en el Hospital de Oza, en A Coruña

CCOO ha denunciado a Prosegur ante Inspección de Trabajo tras "la agresión grave" a...

Pesca.- Remolcan a Malpica (A Coruña) un pesquero con tres tripulantes a bordo por problemas en el motor

Salvamento Marítimo ha remolcado hasta la localidad coruñesa de Malpica a un pesquero con...

Detenidas siete personas en una intervención policial por una reyerta en una vivienda okupada de Vigo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a siete...