InicioSUCESOSMuere un hombre tras chocar con el coche contra un poste eléctrico...

Muere un hombre tras chocar con el coche contra un poste eléctrico en Verín

Publicada el


Un hombre de 39 años de edad murió de madrugada en el municipio ourensano de Verín tras salirse de la vía con el coche y chocarse contra un poste eléctrico.

Según informan fuentes oficiales, el siniestro ocurrió pasada la 1,00 de la mañana en la conocida como recta de Tamaguelos, concretamente en el punto kilométrico 8 de la N-532, en sentido Portugal.

Fueron los servicios del 061-Urxencias Sanitarias los que llamaron a la central de emergencias para advertir de que una ambulancia acababa de encontrar un vehículo que había sufrido una salida de vía y que había una persona atrapada, por lo que solicitaba la colaboración de los bomberos.

Con estos datos, el 112 informó a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de Verín, que una vez allí confirmaron la excarcelación del fallecido, conductor y único ocupante del turismo. Para esta labor, tuvieron que asegurar el poste porque había riesgo de caída inminente.

PRIVADO DEL PERMISO DE CONDUCIR

Por su parte, la Guardia Civil envió al punto una patrulla de motoristas y un equipo de atestados del destacamento de Tráfico, que corroboraron que se había producido una salida de vía por el margen derecho y que, al chocarse contra el poste de la luz, la víctima se había ocasionado lesiones «incompatibles con la vida», tal y como indican fuentes de la Benemérita.

Además, la Guardia Civil comprobó posteriormente que el hombre estaba privado del permiso para conducir vehículos a motor hasta agosto de este año por una sentencia dictada por un juzgado de lo penal de Barcelona.

Debido al impacto, el 112 Galicia también informó de la situación al personal de la compañía gestora que abastece la zona, ya que el poste del suministro eléctrico resultó bastante dañado.

últimas noticias

Los hospitales gallegos registran «mucha afluencia» para participar en un estudio sobre la vacuna del virus sincital

Hospitales públicos gallegos han registrado "mucha afluencia" este sábado para participar en el llamamiento...

Sucesos.- Una joven se queda encerrada en una discoteca en Vigo y los bomberos cortan la persiana para liberarla

Una joven se quedó atrapada en una discoteca de Vigo en la madrugada del...

Reabre a la circulación la AP-9 en sentido sur tras el accidente de un camión en Portas, aunque con un carril cerrado

El tráfico en la AP-9 en sentido sur ha quedado reabierto pasadas las 18,00...

La Xunta concede 239 ayudas a rehabilitación de viviendas para destinarlas a alquiler entre más de 400 solicitudes

La Xunta concedió 239 ayudas a través del programa Fogar Vivo, que tiene como...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Una joven se queda encerrada en una discoteca en Vigo y los bomberos cortan la persiana para liberarla

Una joven se quedó atrapada en una discoteca de Vigo en la madrugada del...

Reabre a la circulación la AP-9 en sentido sur tras el accidente de un camión en Portas, aunque con un carril cerrado

El tráfico en la AP-9 en sentido sur ha quedado reabierto pasadas las 18,00...

Sucesos.-(AM) Cortada la AP-9 en sentido sur en Portas por accidente entre un camión de mercancías peligrosas y coche

Un accidente entre un camión de mercancías peligrosas y un coche en la AP-9,...