InicioSUCESOSMuere un hombre tras chocar con el coche contra un poste eléctrico...

Muere un hombre tras chocar con el coche contra un poste eléctrico en Verín

Publicada el


Un hombre de 39 años de edad murió de madrugada en el municipio ourensano de Verín tras salirse de la vía con el coche y chocarse contra un poste eléctrico.

Según informan fuentes oficiales, el siniestro ocurrió pasada la 1,00 de la mañana en la conocida como recta de Tamaguelos, concretamente en el punto kilométrico 8 de la N-532, en sentido Portugal.

Fueron los servicios del 061-Urxencias Sanitarias los que llamaron a la central de emergencias para advertir de que una ambulancia acababa de encontrar un vehículo que había sufrido una salida de vía y que había una persona atrapada, por lo que solicitaba la colaboración de los bomberos.

Con estos datos, el 112 informó a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de Verín, que una vez allí confirmaron la excarcelación del fallecido, conductor y único ocupante del turismo. Para esta labor, tuvieron que asegurar el poste porque había riesgo de caída inminente.

PRIVADO DEL PERMISO DE CONDUCIR

Por su parte, la Guardia Civil envió al punto una patrulla de motoristas y un equipo de atestados del destacamento de Tráfico, que corroboraron que se había producido una salida de vía por el margen derecho y que, al chocarse contra el poste de la luz, la víctima se había ocasionado lesiones «incompatibles con la vida», tal y como indican fuentes de la Benemérita.

Además, la Guardia Civil comprobó posteriormente que el hombre estaba privado del permiso para conducir vehículos a motor hasta agosto de este año por una sentencia dictada por un juzgado de lo penal de Barcelona.

Debido al impacto, el 112 Galicia también informó de la situación al personal de la compañía gestora que abastece la zona, ya que el poste del suministro eléctrico resultó bastante dañado.

últimas noticias

CCOO reúne a su consejo el martes para articular la «decisión definitiva» sobre el acuerdo de funcionarios

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha asegurado este viernes que el sindicato...

El PP niega «compra de voluntades» en la moción de Manzaneda y vincula la situación con un «conflicto» en el PSdeG

El voto de calidad del presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha...

El PSdeG responde al PPdeG y le afea que no mostrase la misma «preocupación» por la huelga en Primaria contra la Xunta

El Partido Socialista de Galicia ha respondido en la tarde de este viernes al...

Rural.- UUAA pide una reunión urgente a la Xunta para crear un plan ante el brote de peste porcina africana de Cataluña

Unións Agrarias ha pedido una "reunión de urgencia" con las Consellerías de Medio Rural...

MÁS NOTICIAS

Investigan un posible intento de secuestro de un menor en la calle en Pontevedra

La Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar esclarecer un posible intento de...

Rescatada una persona tras un incendio en una vivienda en Ourense

Los Bomberos de Ourense tuvieron que rescatar a una persona tras registrarse un incendio...

Los arrestados por el incendio en un edificio de A Coruña son un vecino y un electricista

Los detenidos por el incendio registrado en la tarde de este jueves en un...