InicioSUCESOSMuere un hombre tras chocar con el coche contra un poste eléctrico...

Muere un hombre tras chocar con el coche contra un poste eléctrico en Verín

Publicada el


Un hombre de 39 años de edad murió de madrugada en el municipio ourensano de Verín tras salirse de la vía con el coche y chocarse contra un poste eléctrico.

Según informan fuentes oficiales, el siniestro ocurrió pasada la 1,00 de la mañana en la conocida como recta de Tamaguelos, concretamente en el punto kilométrico 8 de la N-532, en sentido Portugal.

Fueron los servicios del 061-Urxencias Sanitarias los que llamaron a la central de emergencias para advertir de que una ambulancia acababa de encontrar un vehículo que había sufrido una salida de vía y que había una persona atrapada, por lo que solicitaba la colaboración de los bomberos.

Con estos datos, el 112 informó a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de Verín, que una vez allí confirmaron la excarcelación del fallecido, conductor y único ocupante del turismo. Para esta labor, tuvieron que asegurar el poste porque había riesgo de caída inminente.

PRIVADO DEL PERMISO DE CONDUCIR

Por su parte, la Guardia Civil envió al punto una patrulla de motoristas y un equipo de atestados del destacamento de Tráfico, que corroboraron que se había producido una salida de vía por el margen derecho y que, al chocarse contra el poste de la luz, la víctima se había ocasionado lesiones «incompatibles con la vida», tal y como indican fuentes de la Benemérita.

Además, la Guardia Civil comprobó posteriormente que el hombre estaba privado del permiso para conducir vehículos a motor hasta agosto de este año por una sentencia dictada por un juzgado de lo penal de Barcelona.

Debido al impacto, el 112 Galicia también informó de la situación al personal de la compañía gestora que abastece la zona, ya que el poste del suministro eléctrico resultó bastante dañado.

últimas noticias

PSdeG exigirá a la Xunta la «restitución inmediata» de la atención pediátrica en el centro de salud de Conxo

El diputado en el Parlamento de Galicia y secretario xeral del PSdeG en Santiago,...

Sucesos.- Herida una mujer tras un desprendimiento de tierra en Vigo

Una mujer resultó herida tras un desprendimiento de tierra en el paseo de Paz...

Las películas ‘Antes de nós’, ‘Sirat’ y ‘As liñas descontinuas’ copan 40 de las candidaturas a los Premios Mestre Mateo

Las películas 'Antes de nós', 'Sirat' y 'As liñas descontinuas' copan 40 de las...

Las artistas Whigfield y Choriza May, nuevas confirmaciones del festival coruñés Atlantic Pride 2026

La danesa de pop-dance Whigfield y la drag Choriza May se incorporan al cartel...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herida una mujer tras un desprendimiento de tierra en Vigo

Una mujer resultó herida tras un desprendimiento de tierra en el paseo de Paz...

Herida una mujer tras producirse un desprendimiento de tierra en el paseo de Bouzas, en Vigo

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este martes tras producirse un...

Dos detenidos en Ourense por un supuesto delito de tráfico de drogas tras ser sorprendidos con 80 gramos de cocaína

La Policía Nacional de Ourense detuvo el pasado viernes a dos personas como presuntos...