InicioSUCESOSIdentificada por furtivismo tras ser sorprendida con 11 kilos de erizo de...

Identificada por furtivismo tras ser sorprendida con 11 kilos de erizo de mar en Vigo

Publicada el


Una mujer de 54 años domiciliada en Vigo, M.V.F.R., ha sido identificada en esta ciudad por furtivismo tras ser sorprendida con casi 11 kilos de erizo de mar.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 11,00 horas, cuando la sala de comunicaciones del 091 fue alertada de un acto de furtivismo cometido en la localidad.

En concreto, el guardia rural de la cofradía explicó que había localizado a una persona que realizaba capturas de modo furtivo mientras llevaba a cabo labores de vigilancia en la playa de Portiño.

De este modo, una unidad policial se desplazó al lugar, donde identificó a una mujer que había recogido casi 11 kilos de erizo de mar de modo furtivo.

Asimismo, los agentes se incautaron del producto y cursaron la sanción administrativa correspondiente al ejercicio de recogida de estos equinoideos de modo ilegal. Mientras, el guardia rural de la cofradía se hizo cargo de los erizos de mar y procedió a su devolución al medio acuático.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan al hospital a dos personas que sufrieron dificultades para salir del agua en la playa de Samil

El 112 Galicia ha informado de que dos personas fueron trasladadas al hospital después...

El arquitecto de la restauración del Hostal defiende los tubos en las gárgolas: «Es la solución más eficaz»

El arquitecto Fernando Cobos, responsable de la ejecución de la obra de intervención en...

Condenan a 15 años al banquero que intentó asesinar a una clienta y limitan la responsabilidad civil de la entidad

El exempleado de banca acusado del intento de asesinato, robo con violencia y estafa...

El cuarto acusado y único juzgado por el accidente mortal de Tableros Hispanos niega responsabilidad en el siniestro

El juicio por el incendio mortal registrado en 2019 en la planta de Tableros...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladan al hospital a dos personas que sufrieron dificultades para salir del agua en la playa de Samil

El 112 Galicia ha informado de que dos personas fueron trasladadas al hospital después...

Sucesos.- Efectivos de emergencias excarcelan a una persona que quedó atrapada al chocar dos coches en Coles (Ourense)

Los servicios de emergencias han tenido que excarcelar a una persona, que ha requerido...

Detenido en Vigo un conductor que llevaba 12 gramos de cocaína y más de 2.200 euros tras saltarse varios semáforos

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado domingo a un conductor que transportaba...