InicioSUCESOSIdentificada por furtivismo tras ser sorprendida con 11 kilos de erizo de...

Identificada por furtivismo tras ser sorprendida con 11 kilos de erizo de mar en Vigo

Publicada el


Una mujer de 54 años domiciliada en Vigo, M.V.F.R., ha sido identificada en esta ciudad por furtivismo tras ser sorprendida con casi 11 kilos de erizo de mar.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 11,00 horas, cuando la sala de comunicaciones del 091 fue alertada de un acto de furtivismo cometido en la localidad.

En concreto, el guardia rural de la cofradía explicó que había localizado a una persona que realizaba capturas de modo furtivo mientras llevaba a cabo labores de vigilancia en la playa de Portiño.

De este modo, una unidad policial se desplazó al lugar, donde identificó a una mujer que había recogido casi 11 kilos de erizo de mar de modo furtivo.

Asimismo, los agentes se incautaron del producto y cursaron la sanción administrativa correspondiente al ejercicio de recogida de estos equinoideos de modo ilegal. Mientras, el guardia rural de la cofradía se hizo cargo de los erizos de mar y procedió a su devolución al medio acuático.

últimas noticias

Un porriñés cobrará su participación agraciada con el segundo premio del Sorteo del Niño tras triturarla y recomponerla

Un porriñés podrá cobrar su participación premiada con el segundo premio del Sorteo del...

El temporal deja vuelos cancelados y desviados y rachas de casi 150 km/h este jueves en Galicia

El temporal que azota desde hace días Galicia ha provocado este jueves la cancelación...

Fitur.- Alfonso Rueda inaugura en Madrid la primera sede de la Oficina económica de Galicia fuera de la región

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha inaugurado este jueves en Madrid la...

Detenido en A Coruña un pederasta de ‘los más buscados’ en un operativo en el que atacó a un policía

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a Daniel Vázquez Patiño, un pederasta...

MÁS NOTICIAS

Detenido en A Coruña un pederasta de ‘los más buscados’ en un operativo en el que atacó a un policía

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a Daniel Vázquez Patiño, un pederasta...

Sucesos.- (AM.) Detenidos en Vigo tres varones que huyeron tras intentar robar en el interior de una vivienda

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a tres varones que trataban...

Investigan a dos varones por robar material y herramientas en Ribadumia y venderlos en una chatarrería

Agentes de la Guardia Civil investigan a dos varones de 46 y 41 años...