InicioSUCESOSDos detenidos en Ourense tras sendas riñas, una familiar y otra por...

Dos detenidos en Ourense tras sendas riñas, una familiar y otra por un supuesto hurto

Publicada el


La Policía Local de Ourense ha detenido a un hombre de 36 años, vecino de la ciudad, por desobediencia grave y atentado contra la autoridad tras una reyerta familiar y ha identificado a una mujer de 29 años, también de esta localidad, por un supuesto delito de hurto. Ninguno de ellos portaba la mascarilla obligatoria adecuadamente.

Este martes, el cuerpo local de Ourense recibió una alerta de una cafetería situada en la calle Cabeza de Manzaneda sobre una posible reyerta entre familiares, como confirmaron una vez en el lugar. Uno de los implicados, de 23 años y que presentaba una contusión en el cuello, era sobrino de otra de las personas involucradas en la pelea, que presentaba erosiones en los nudillos.

Esta persona, según ha indicado la policía, en actitud amenazante, desoyó las indicaciones de los agentes para que se colocara la mascarilla adecuadamente y se apartara de la entrada del local, «llegando a propinar un manotazo a uno de los agentes», motivo por el que se le detuvo.

Por otro lado, otra patrulla de la Policía Local, de servicio por la zona de la calle Júpiter, detectó durante la noche de este martes una riña entre varias personas. En la discusión, el cuerpo de policía identificó a dos de los implicados que acusaron a la tercera involucrada, indocumentada, de haberle sustraído dinero a una de las personas identificadas –una mujer de 37 años–.

Aunque no se precisa ni cuánto ni dónde, un testigo de los hechos se presentó en la zona con la intención de denunciar los mismos, por lo que se procedió al traslado de la persona indocumentada a dependencias policiales para identificarla, instruir diligencias judiciales y denunciarla por no llevar la mascarilla obligatoria.

últimas noticias

Pontón tacha de «refrito» la propuesta de financiación autonómica y critica a Rueda por su actitud «sumisa a Madrid»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "refrito" el nuevo modelo...

Piden penas de 7 años y medio y 3 años y medio de cárcel para tres acusados de tráfico de drogas en Caldas de...

La sección cuarta de Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este jueves un juicio contra...

La Xunta destinará 30.000 euros a cubrir el patio exterior y dotar de un almacén a la escuela infantil de Carral

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha anunciado que la Xunta...

Rollán acusa a Sánchez de «secuestrar» capacidad legislativa del Senado: «Vivimos en una fallida separación de poderes»

El presidente del Senado, Pedro Rollán, ha acusado este domingo al jefe del Ejecutivo,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio en un coche y una colisión por alcance, registradas en un mismo punto de una carretera de Sanxenxo

El Corredor do Salnés (Pontevedra) ha registrado en el mismo punto, y en un...

Sucesos.- Detenido un hombre en A Coruña por quebrantar una orden de alejamiento y desobedecer a la autoridad

La Policía Nacional de A Coruña ha detenido esta madrugada a un hombre por...

Sucesos.- Un incendio en un restaurante de Santiago obliga a sus clientes a desalojarlo

Un incendio en un restaurante de Santiago, que quemó el tubo de la chimenea...