InicioSUCESOSDos detenidos en Ourense tras sendas riñas, una familiar y otra por...

Dos detenidos en Ourense tras sendas riñas, una familiar y otra por un supuesto hurto

Publicada el


La Policía Local de Ourense ha detenido a un hombre de 36 años, vecino de la ciudad, por desobediencia grave y atentado contra la autoridad tras una reyerta familiar y ha identificado a una mujer de 29 años, también de esta localidad, por un supuesto delito de hurto. Ninguno de ellos portaba la mascarilla obligatoria adecuadamente.

Este martes, el cuerpo local de Ourense recibió una alerta de una cafetería situada en la calle Cabeza de Manzaneda sobre una posible reyerta entre familiares, como confirmaron una vez en el lugar. Uno de los implicados, de 23 años y que presentaba una contusión en el cuello, era sobrino de otra de las personas involucradas en la pelea, que presentaba erosiones en los nudillos.

Esta persona, según ha indicado la policía, en actitud amenazante, desoyó las indicaciones de los agentes para que se colocara la mascarilla adecuadamente y se apartara de la entrada del local, «llegando a propinar un manotazo a uno de los agentes», motivo por el que se le detuvo.

Por otro lado, otra patrulla de la Policía Local, de servicio por la zona de la calle Júpiter, detectó durante la noche de este martes una riña entre varias personas. En la discusión, el cuerpo de policía identificó a dos de los implicados que acusaron a la tercera involucrada, indocumentada, de haberle sustraído dinero a una de las personas identificadas –una mujer de 37 años–.

Aunque no se precisa ni cuánto ni dónde, un testigo de los hechos se presentó en la zona con la intención de denunciar los mismos, por lo que se procedió al traslado de la persona indocumentada a dependencias policiales para identificarla, instruir diligencias judiciales y denunciarla por no llevar la mascarilla obligatoria.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta pide a las cofradías de Pontevedra con marisqueo a pie «compromiso mutuo» para recuperar sus bancos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido este miércoles con los patrones...

Un menor en bicicleta resulta herido en Redondela (Pontevedra) al ser alcanzado por un coche

Un niño, que circulaba en bicicleta por una carretera de Redondela (Pontevedra), ha resultado...

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

MÁS NOTICIAS

Un menor en bicicleta resulta herido en Redondela (Pontevedra) al ser alcanzado por un coche

Un niño, que circulaba en bicicleta por una carretera de Redondela (Pontevedra), ha resultado...

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Herido leve un niño de 2 años al ser atropellado en Boiro mientras cruzaba la calle con su padre

Un niño ha resultado herido de forma leve en Boiro (A Coruña) al ser...