InicioSUCESOSFallece un menor tras precipitarse desde un sexto piso en un edificio...

Fallece un menor tras precipitarse desde un sexto piso en un edificio de Vigo

Publicada el


Un niño de 11 años de edad ha fallecido este lunes en Vigo tras precipitarse al vacío desde un sexto piso de un edificio de la Avenida de Castrelos, según han informado fuentes policiales y del 112 Galicia.

Los servicios de emergencias recibieron varios avisos de particulares sobre las 17,30 horas de este lunes, alertando de que un menor se había precipitado desde un sexto piso a un patio de luces.

El CIAE 112 Galicia alertó a emergencias médicas, así como a la Policía Nacional y Local. Un equipo del 061 se desplazó al lugar pero los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida del niño.

Asimismo, fueron movilizados efectivos del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) para prestar atención especializada a la familia del menor.

Por otra parte, fuentes policiales han informado de que, al lugar del suceso, se desplazaron agentes de la Policía Científica, de Policía Judicial y de la Unidad de Familia y Menores (Ufam). Se investigan las circunstancias de lo ocurrido aunque, a la espera del avance de las investigaciones, las mismas fuentes han apuntado a una muerte accidental.

últimas noticias

La Xunta vincula la huelga de profesores convocada por CIG y STEG con «la Galicia que bloquea, la Galicia del no»

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, se ha pronunciado este...

Las oposiciones de educación en Galicia se desarrollarán en 60 centros de 15 localidades desde el 20 de junio

Las oposiciones de educación en Galicia se realizarán este año en 60 centros de...

Cortada al tráfico la carretera que da acceso a cuatro aldeas de Quiroga (Lugo) tras un desprendimiento de la vía

El Ayuntamiento de Quiroga se ha visto obligado a cortar al tráfico la carretera...

La nueva edición del Retorna Cualifica Emprego de la Xunta promoverá el retorno con trabajo de 200 gallegos del exterior

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes la convocatoria de este año...

MÁS NOTICIAS

Cortada al tráfico la carretera que da acceso a cuatro aldeas de Quiroga (Lugo) tras un desprendimiento de la vía

El Ayuntamiento de Quiroga se ha visto obligado a cortar al tráfico la carretera...

(AMP)Sucesos.- Detenido un joven en Lugo por una supuesta agresión sexual

Un hombre permanece detenido en dependencias policiales acusado de una supuesta agresión sexual a...

Sucesos.- Investigado un hombre por amenazar en redes sociales a un jugador del Club Deportivo Lugo

La Policía Nacional ha identificado a un varón, vecino de la provincia de Lugo,...