InicioSUCESOSFallece un menor tras precipitarse desde un sexto piso en un edificio...

Fallece un menor tras precipitarse desde un sexto piso en un edificio de Vigo

Publicada el


Un niño de 11 años de edad ha fallecido este lunes en Vigo tras precipitarse al vacío desde un sexto piso de un edificio de la Avenida de Castrelos, según han informado fuentes policiales y del 112 Galicia.

Los servicios de emergencias recibieron varios avisos de particulares sobre las 17,30 horas de este lunes, alertando de que un menor se había precipitado desde un sexto piso a un patio de luces.

El CIAE 112 Galicia alertó a emergencias médicas, así como a la Policía Nacional y Local. Un equipo del 061 se desplazó al lugar pero los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida del niño.

Asimismo, fueron movilizados efectivos del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) para prestar atención especializada a la familia del menor.

Por otra parte, fuentes policiales han informado de que, al lugar del suceso, se desplazaron agentes de la Policía Científica, de Policía Judicial y de la Unidad de Familia y Menores (Ufam). Se investigan las circunstancias de lo ocurrido aunque, a la espera del avance de las investigaciones, las mismas fuentes han apuntado a una muerte accidental.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan al hospital a cinco personas heridas en un accidente entre dos vehículos en Fene (A Coruña)

Cinco personas han tenido que ser trasladadas al hospital durante esta tarde por un...

PP de Ourense constituye la primera agrupación de Novas Xeracións en la comarca de A Limia

El Partido Popular de Ourense ha constituido la primera agrupación de Novas Xeracións en...

El Ayuntamiento de Vigo reclamará a Audasa 140.000 euros adeudados del pago del IBI de la AP-9 en 2023

El Ayuntamiento de Vigo reclamará a Autopistas del Atlántico S.A. (Audasa), concesionaria de la...

La conselleira de Medio Ambiente viajará a Bruselas para reunirse por «parálisis» de la eólica y el reglamento de costas

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, viajará la próxima semana...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladan al hospital a cinco personas heridas en un accidente entre dos vehículos en Fene (A Coruña)

Cinco personas han tenido que ser trasladadas al hospital durante esta tarde por un...

Herida una menor en un incendio en una vivienda unifamiliar en Oleiros (A Coruña), que calcinó su cocina

Un incendio en una vivienda unifamiliar en Oleiros (A Coruña) ocurrido esta mañana ha...

La Policía detiene a un segundo supuesto implicado en el ataque a seguidores del Olympique de Lyon en Vigo

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado una segunda detención relacionada...