InicioSUCESOSImputado un vecino de Chantada de 39 años que conducía con el...

Imputado un vecino de Chantada de 39 años que conducía con el seguro caducado y sin haber pasado la inspección

Publicada el


La Guardia Civil imputa en calidad de investigado a un vecino de la localidad lucense de Chantada, de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de falsedad documental, tras interceptarlo mientras conducía un vehículo con el seguro caducado y sin haber pasado la inspección correspondiente.

En concreto, fue en la plaza de Santa Ana de la localidad chantadina donde los agentes lo identificaron. Circulaba con un turismo sin usar el cinturón de seguridad y, cuando le informaban de esta infracción, comprobaron como el vehículo llevaba la señal reglamentaria V-19, con la ITV en vigor hasta abril del actual año, pero «sin embargo no había sido sometido a inspección desde el mes de julio del año 2019».

Asimismo, tenía caducado el seguro obligatorio del turismo desde el año 2019. Ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Chantada.

últimas noticias

Investigadores de la USC revelan nuevas opciones terapéuticas del único fármaco aprobado para la fibrosis hepática

Investigadoras del grupo de Metabolismo Molecular de la Universidade de Santiago de Compostela (USC),...

El PPdeG dice que Galicia «va a cumplir la ley» con los menores migrantes, pero pide al Estado «consenso»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha recordado este jueves que Galicia "va...

El 60% de los médicos apoya una huelga indefinida por un Estatuto Marco propio, según una encuesta de APEMYF

La Agrupación Profesional por un Estatuto Médico y Facultativo (APEMYF) --en la que están...

Amigas das Cegoñas organiza una jornada intergeneracional de protección de la cigüeña como «símbolo» de salud ambiental

La Asociación Amigas das Cegoñas ha organizado este pasado miércoles una jornada intergeneracional en...

MÁS NOTICIAS

Restablecida la circulación ferroviaria tras interrumpirse por un incendio próximo a las vías de tren en A Coruña

La circulación ferroviaria se ha restablecido tras interrumpirse este jueves por un incendio forestal...

Restablecida la circulación en la A-6 a su paso por Lugo tras el accidente en el que fallecieron dos personas

El 112 Galicia ha informado este jueves de la reapertura de la autovía A-6...

Investigan por asesinato al detenido por un atropello intencionado en Ames (A Coruña) en el que la víctima falleció

La Guardia Civil investiga por un delito de asesinato al detenido este miércoles por...