InicioSUCESOSUn autobús urbano de A Coruña choca contra el Autocovid del Ventorrillo,...

Un autobús urbano de A Coruña choca contra el Autocovid del Ventorrillo, sin que afectase a las pruebas previstas

Publicada el


Un autobús urbano de A Coruña chocó este martes contra el Autocovid del Ventorrillo sin que afectase a la actividad y a las pruebas PCR previstas en el mismo, según ha confirmado a Europa Press un portavoz del área sanitaria coruñesa.

Mientras, desde la Compañía de Tranvías, han indicado que el accidente se produjo sobre las 07,20 horas cuando un autobús de la línea 7 colisionó con el tejadillo del puesto Covid, cuando no estaba abierto.

«Por si había algún problema», precisaron fuentes sanitarias sobre la instalación, se decidió trasladar las pruebas previstas y todos los equipos al centro de salud próximo. «No se suspendió nada», han indicado las mismas fuentes, que han señalado que esperan que el viernes pueda retomarse en el Autocovid la actividad, una vez arregladas las zonas afectadas.

Por su parte, desde la Compañía de Tranvías han confirmado que se abrió una investigación «para averiguar las causas del incidente». «No hubo heridos, solo desperfectos en el tejadillo y en el bus», han añadido.

últimas noticias

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira (A Coruña)

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una pelea multitudinaria registrada...

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

MÁS NOTICIAS

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira (A Coruña)

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una pelea multitudinaria registrada...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

Rural.- Activo un incendio forestal con tres focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal con tres focos se encuentra activo en el municipio lucense de...