Un autobús urbano de A Coruña chocó este martes contra el Autocovid del Ventorrillo sin que afectase a la actividad y a las pruebas PCR previstas en el mismo, según ha confirmado a Europa Press un portavoz del área sanitaria coruñesa.
Mientras, desde la Compañía de Tranvías, han indicado que el accidente se produjo sobre las 07,20 horas cuando un autobús de la línea 7 colisionó con el tejadillo del puesto Covid, cuando no estaba abierto.
«Por si había algún problema», precisaron fuentes sanitarias sobre la instalación, se decidió trasladar las pruebas previstas y todos los equipos al centro de salud próximo. «No se suspendió nada», han indicado las mismas fuentes, que han señalado que esperan que el viernes pueda retomarse en el Autocovid la actividad, una vez arregladas las zonas afectadas.
Por su parte, desde la Compañía de Tranvías han confirmado que se abrió una investigación «para averiguar las causas del incidente». «No hubo heridos, solo desperfectos en el tejadillo y en el bus», han añadido.