InicioSUCESOSUn autobús urbano de A Coruña choca contra el Autocovid del Ventorrillo,...

Un autobús urbano de A Coruña choca contra el Autocovid del Ventorrillo, sin que afectase a las pruebas previstas

Publicada el


Un autobús urbano de A Coruña chocó este martes contra el Autocovid del Ventorrillo sin que afectase a la actividad y a las pruebas PCR previstas en el mismo, según ha confirmado a Europa Press un portavoz del área sanitaria coruñesa.

Mientras, desde la Compañía de Tranvías, han indicado que el accidente se produjo sobre las 07,20 horas cuando un autobús de la línea 7 colisionó con el tejadillo del puesto Covid, cuando no estaba abierto.

«Por si había algún problema», precisaron fuentes sanitarias sobre la instalación, se decidió trasladar las pruebas previstas y todos los equipos al centro de salud próximo. «No se suspendió nada», han indicado las mismas fuentes, que han señalado que esperan que el viernes pueda retomarse en el Autocovid la actividad, una vez arregladas las zonas afectadas.

Por su parte, desde la Compañía de Tranvías han confirmado que se abrió una investigación «para averiguar las causas del incidente». «No hubo heridos, solo desperfectos en el tejadillo y en el bus», han añadido.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Besteiro llama a concentrar el voto y avisa en Pontevedra de que la dispersión «es un regalo para Feijóo y Abascal»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho un llamamiento este...

Política Social destinará 277,6 millones al Bono Coidado no Fogar y casi 1.000 millones a dependencia en 2027

La Consellería de Política Social e Igualdade contará en 2027 con un presupuesto de...

El servicio de Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en un estudio europeo de cáncer colorrectal

El servicio de Aparato Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en una investigación...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Sucesos.- Evacuada una persona por inhalación de humo tras iniciarse un incendio en su piso en Vigo

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital este lunes por inhalación de...

Se entrega el conductor que atropelló a un menor en patinete eléctrico y huyó en Lugo

El conductor del turismo que se dio a la fuga el pasado martes tras...