InicioSUCESOSDetenido en Lugo un hombre por violencia de género tras amenazar de...

Detenido en Lugo un hombre por violencia de género tras amenazar de muerte a su pareja

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de violencia de género tras amenazar de muerte a su pareja.

Según el parte de incidencias remitido a los medios de comunicación, sobre las 01,20 horas del día 6 efectivos del grupo operativo nocturno de la Policía Local de Lugo recibieron el aviso para que se trasladasen a un piso donde una mujer había sido objeto de amenazas de muerte por parte de su pareja.

La denunciante, «en estado de ansiedad y nerviosismo», les explicó que había tenido una discusión son su actual pareja y que, en un momento dado, le dijo «o me entregas el móvil o no sales de aquí». También les explicó que no era la primera vez que recibía amenazas y que le había tirado del pelo.

Finalmente, el hombre, de 39 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde se instruyen diligencias para su remisión al juzgado.

últimas noticias

Rural.- La subdelegada del Gobierno en Lugo supervisa el dispositivo desplegado por la UME en el incendio de Quiroga

La subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, se ha desplazado este lunes al...

Rural.- Brigadistas y bomberos no se rinden ante el fuego en Ourense: «Vamos a pelearlo todo lo que podamos»

Con más de 60.000 hectáreas calcinadas, la provincia de Ourense hace frente a una...

Rural.- Cortada la N-525 a su paso por Cualedro (Ourense) por los incendios forestales

La N-525 ha sido cortada al tráfico este lunes a su paso por el...

Los sindicatos JUPOL y CSIF denuncian en Inspección de Trabajo las temperaturas extremas en la comisaría de Vigo

Los sindicatos JUPOL y CSIF han denunciado ante la Inspección de Trabajo la situación...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Un incendio registrado en A Pastoriza (Lugo) se salda con una persona herida con quemaduras

Una persona ha sufrido quemaduras y ha necesitado asistencia sanitaria en un incendio registrado...

Casi 6 kilos de cocaína intervenidos y 7 detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en Carballo

Casi 6 kilos de cocaína intervenida, unos 7.000 euros, siete detenidos y cuatro registros...

Rural.- Rueda afirma que pedir el nivel 3 de emergencia no supondría más medios y defiende la coordinación desde Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que solicitar el nivel 3...