InicioSUCESOSEl hielo provoca un reguero de accidentes en carreteras de la Costa...

El hielo provoca un reguero de accidentes en carreteras de la Costa da Morte

Publicada el


El hielo ha dejado un reguero de accidentes de tráfico y salidas de vía, así como dificultades para la circulación, en carreteras de la Costa da Morte en una jornada marcada por las bajas temperaturas.

Según el mapa de la Dirección General de Tráfico (DGT), esta mañana de jueves se registran incidencias y problemas en la circulación en carreteras de municipios de Muxía, Vimianzo, Dumbría, Zas, Coristanco y Carballo, entre otros.

En el caso de Carballo, en las carreteras que van a Cerceda y a Coristanco se han producido accidentes múltiples que obstaculizan el tráfico. Con todo, en estos casos en la capital de la comarca de Bergantiños la Guardia Civil señala que no hay heridos, a pesar de varias salidas de vía.

Precisamente, el Ayuntamiento de Carballo informa en su cuenta oficial de Twitter de que Protección Civil lleva «toda la mañana echando sal en los puntos conflictivos», al tiempo que pide precaución.

últimas noticias

La Xunta delimita el suelo residencial destinado a la construcción de 240 viviendas protegidas en Ribadeo (Lugo)

El Diario Oficial de Galicia (DOG) recoge este lunes la delimitación de suelo residencial...

Consello.- La Xunta impulsará medidas de «tipo normativo» tras la condena por la contaminación del embalse de As Conchas

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado que la Xunta tomará medidas...

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Fiscalía abre diligencias para investigar el vertido al río Sar del pasado octubre

La Fiscalía de Medio Ambiente ha decidido abrir diligencias para investigar el vertido de...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...