InicioSUCESOSEl hielo provoca un reguero de accidentes en carreteras de la Costa...

El hielo provoca un reguero de accidentes en carreteras de la Costa da Morte

Publicada el


El hielo ha dejado un reguero de accidentes de tráfico y salidas de vía, así como dificultades para la circulación, en carreteras de la Costa da Morte en una jornada marcada por las bajas temperaturas.

Según el mapa de la Dirección General de Tráfico (DGT), esta mañana de jueves se registran incidencias y problemas en la circulación en carreteras de municipios de Muxía, Vimianzo, Dumbría, Zas, Coristanco y Carballo, entre otros.

En el caso de Carballo, en las carreteras que van a Cerceda y a Coristanco se han producido accidentes múltiples que obstaculizan el tráfico. Con todo, en estos casos en la capital de la comarca de Bergantiños la Guardia Civil señala que no hay heridos, a pesar de varias salidas de vía.

Precisamente, el Ayuntamiento de Carballo informa en su cuenta oficial de Twitter de que Protección Civil lleva «toda la mañana echando sal en los puntos conflictivos», al tiempo que pide precaución.

últimas noticias

Un acertante de O Pino (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones

El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 19 de mayo, ha dejado un premio...

La familia Peleteiro vende el colegio compostelano al grupo Globeducate

Tras siete décadas de trayectoria, el Colegio Peleteiro, ubicado en Santiago de Compostela, deja...

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

Arrancan la placa de un monumento de Ribeira en recuerdo a las víctimas represaliadas en el franquismo

El monumento en memoria de las víctimas del franquismo situado en el Malecón de...

Sucesos.- Fallece un operario tras caerle encima un árbol en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un operario perdió la vida tras caerle encima un árbol mientras realizaba labores de...