InicioSUCESOSEl hielo provoca un reguero de accidentes en carreteras de la Costa...

El hielo provoca un reguero de accidentes en carreteras de la Costa da Morte

Publicada el


El hielo ha dejado un reguero de accidentes de tráfico y salidas de vía, así como dificultades para la circulación, en carreteras de la Costa da Morte en una jornada marcada por las bajas temperaturas.

Según el mapa de la Dirección General de Tráfico (DGT), esta mañana de jueves se registran incidencias y problemas en la circulación en carreteras de municipios de Muxía, Vimianzo, Dumbría, Zas, Coristanco y Carballo, entre otros.

En el caso de Carballo, en las carreteras que van a Cerceda y a Coristanco se han producido accidentes múltiples que obstaculizan el tráfico. Con todo, en estos casos en la capital de la comarca de Bergantiños la Guardia Civil señala que no hay heridos, a pesar de varias salidas de vía.

Precisamente, el Ayuntamiento de Carballo informa en su cuenta oficial de Twitter de que Protección Civil lleva «toda la mañana echando sal en los puntos conflictivos», al tiempo que pide precaución.

últimas noticias

El Consejo de Ministros aprueba este martes el nuevo Plan Estatal de Vivienda, que blinda la vivienda pública

El Consejo de Ministros aprobará este martes el Plan Estatal de Vivienda 2026-2030, que...

El IGE hace un llamamiento a participar en su encuesta de hogares al encontrar «problemas» por temor a estafas

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 (EUROPA PRESS El Instituto Galego de Estatística (IGE) hace un llamamiento...

Detenido tras enfrentarse a los agentes que le impidieron entrar en el estadio Anxo Carro de Lugo por estar ebrio

Agentes de la Policía Nacional de Lugo detuvieron el pasado fin de semana a...

Jornada de ascenso de temperaturas en Galicia, donde se prevén chubascos tormentosos a partir del mediodía

Galicia queda este martes bajo la influencia de un centro de bajas presiones al...

MÁS NOTICIAS

Detenido tras enfrentarse a los agentes que le impidieron entrar en el estadio Anxo Carro de Lugo por estar ebrio

Agentes de la Policía Nacional de Lugo detuvieron el pasado fin de semana a...

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar su camión en el puerto de Baiona (Pontevedra)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras volcar el vehículo...

Sucesos.- Herido un operario tras caerle encima un árbol en Cervo (Lugo)

Un operario ha tenido que ser evacuado al hospital este lunes tras caerle encima...