InicioSUCESOSEl hielo provoca un reguero de accidentes en carreteras de la Costa...

El hielo provoca un reguero de accidentes en carreteras de la Costa da Morte

Publicada el


El hielo ha dejado un reguero de accidentes de tráfico y salidas de vía, así como dificultades para la circulación, en carreteras de la Costa da Morte en una jornada marcada por las bajas temperaturas.

Según el mapa de la Dirección General de Tráfico (DGT), esta mañana de jueves se registran incidencias y problemas en la circulación en carreteras de municipios de Muxía, Vimianzo, Dumbría, Zas, Coristanco y Carballo, entre otros.

En el caso de Carballo, en las carreteras que van a Cerceda y a Coristanco se han producido accidentes múltiples que obstaculizan el tráfico. Con todo, en estos casos en la capital de la comarca de Bergantiños la Guardia Civil señala que no hay heridos, a pesar de varias salidas de vía.

Precisamente, el Ayuntamiento de Carballo informa en su cuenta oficial de Twitter de que Protección Civil lleva «toda la mañana echando sal en los puntos conflictivos», al tiempo que pide precaución.

últimas noticias

Rural.- El BNG advierte de las amenazas del acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur y los recortes de la PAC

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha advertido de las amenazas que suponen el futuro...

El invierno irrumpe este domingo con lluvias, nieve y un fuerte descenso de las temperaturas en 14 provincias

El primer domingo bajo la estación de invierno estará marcado en la Península Ibérica...

Un detenido por acuchillar a una compañera en un piso en A Coruña en el que hubo un incendio

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este sábado acusado de un...

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

MÁS NOTICIAS

Un detenido por acuchillar a una compañera en un piso en A Coruña en el que hubo un incendio

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este sábado acusado de un...

Un buque bateeiro se hunde de madrugada en Moaña (Pontevedra) y obliga a desplegar barreras anticontaminación

Un buque auxiliar de bateas se ha hundido esta madrugada en el puerto de...

Un fallecido y tres heridos tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Moaña (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida y tres personas han resultado heridas después de...