InicioSUCESOSDetenido un joven en Vigo acusado agredir a los agentes que acudieron...

Detenido un joven en Vigo acusado agredir a los agentes que acudieron a frenar una fiesta en su domicilio

Publicada el


Un joven de 23 años de edad y natural de Cangas (Pontevedra) ha sido detenido acusado de agredir a dos agentes que acudieron a frenar una fiesta que celebraba en un domicilio de la calle Ferreirós de Vigo.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 1,06 horas del pasado día 3 de enero, cuando los agentes fueron alertados de la celebración de una fiesta en esta vivienda.

Ante el aviso, al lugar acudió una patrulla de la Policía Local, que requirió la presencia del titular del domicilio, quien negó estar celebrando una fiesta.

Conforme al relato policial, el joven no portaba mascarilla y, pese a que fue invitado a hacer uso de la misma, se negó en repetidas ocasiones y llegó a encararse con los efectivos.

Ante ello, los agentes también le requirieron que hiciese entrega de su DNI, ante lo que el ahora detenido hizo mostró una conducta agresiva y propinó un «un manotazo al agente que lo sujetaba».

«Acto seguido dio una patada en la mano al otro funcionario, que portaba una linterna tirándola al suelo, momento en el que se abalanzó sobre el aludido cayendo ambos al suelo», ha señalado la Policía Local.

Otro agente acudió en auxilio de su compañeros, produciéndose un forcejeo que finalizó con la detención del joven por la supuesta comisión de un delito de atentado.

Posteriormente los agentes comprobaron que en la vivienda se encontraban cinco personas más, de las que solo eran convivientes el propio detenido y su hermano. Por ello, la Policía Local cursó las correspondientes denuncias.

últimas noticias

Concluye en el último pleno de Lugo antes de la moción de censura, marcado por la tensión y la nueva mayoría

El último pleno ordinario del Ayuntamiento de Lugo antes de la moción de censura...

Un herido en el accidente de dos coches en Guitiriz (Lugo)

La colisión de coches en el kilómetro 2 de la LU-P-2301, en Lagostelle, municipio...

Muere una niña de 11 años con sospecha de meningitis en Ourense

Una niña de 11 años ha fallecido en Ourense con "sospecha de infección meningócica...

Grande Amore abrirá el concierto de Carolina Durante en el Coliseum de A Coruña

La banda gallega Grande Amore será la encargada de abrir el concierto de Carolina...

MÁS NOTICIAS

Un herido en el accidente de dos coches en Guitiriz (Lugo)

La colisión de coches en el kilómetro 2 de la LU-P-2301, en Lagostelle, municipio...

Sucesos.- Detenido un hombre en Lugo por intentar agredir con dos cuchillos a la pareja de su exnovia

La Policía Local de Lugo detuvo a un hombre por intentar agredir con dos...

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en Taboada (Lugo)

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en el...