InicioSUCESOSBuscan a un hombre de 89 años desaparecido en Vilamartín de Valdeorras...

Buscan a un hombre de 89 años desaparecido en Vilamartín de Valdeorras (Ourense)

Publicada el


Efectivos de la Guardia Civil mantienen un operativo para tratar de localizar a un hombre de 89 años desaparecido desde la tarde de este domingo en Vilamartín de Valdeorras (Ourense).

Se trata de Antonio García Fernández, un vecino de O Barco que, desde el día 1, estaba pasando unos días con su hermana y su sobrina en la parroquia de A Portela, en Vilamartín.

El hombre salió del domicilio en torno a las 19,15 horas y, sobre las 20,00 horas, su familia habló por teléfono con él, momento en el que les trasladó que se encontraba desorientado. No han sabido más desde entonces.

En la búsqueda participa el helicóptero de la Guardia Civil, el servicio de perros de localización, el equipo de rescate en montaña de Trives, varias patrullas, Protección Civil y drones.

últimas noticias

El PP carga contra la alcaldesa de Santiago, a la que acusa de «mentir» y urge «explicaciones por las VTC ilegales»

La diputada del Grupo Popular Carmen Pomar, acompañada del concejal del PP, Adrián Villa,...

Lugo acogerá la Asamblea Nacional de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas en 2026

Lugo acogerá en 2026 la Asamblea Nacional de la Asociación Española de Fiestas y...

El presidente del Parlamento elogia la labor social de Ramón Gómez Crespo al frente de Proxecto Home

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha elogiado este sábado "la gran...

El PP reivindica que su «presión» fue «decisiva» para el «alivio» de los ganaderos frente al lobo

El diputado estatal del PPdeG Francisco Conde ha reivindicado este sábado que la "presión"...

MÁS NOTICIAS

Excarcelan al conductor de un vehículo en Vedra (A Coruña) que se salió de la vía y cayó por un terraplén

Un hombre ha tenido que ser excarcelado este sábado tras salirse de la vía...

Trasladado un trabajador tras caer por un barranco con su camión en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un trabajador tuvo que se trasladado tras caer por un barranco con su camión...

La A-55 (Vigo-Tui) registra dos colisiones múltiples en Mos (Pontevedra) y una de ellas se salda con tres heridos leves

La A-55 (Vigo-Tui), a su paso por Mos (Pontevedra), ha registrado este viernes dos...