InicioSUCESOSMuere un conductor al salirse de la vía y caer por un...

Muere un conductor al salirse de la vía y caer por un terraplén con el coche en Allariz

Publicada el


El conductor y único ocupante de un vehículo que circulaba por Allariz (Ourense) ha muerto en la tarde de este domingo al salirse de la carretera y caer por un terraplén.

Según informan fuentes oficiales a Europa Press, el siniestro ha ocurrido en torno a las 16,30 horas en la N-525, concretamente junto a una rotonda del punto kilométrico 218.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado la Guardia Civil, los bomberos y efectivos de Urxencias Sanitarias-061, que además han movilizado el helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Sin embargo, cuando los bomberos procedieron a excarcelar al conductor y único ocupante del coche, ratificaron que ya estaba fallecido.

últimas noticias

Los museos autonómicos crecen en visitas hasta las más de 630.000 en 2025: Cidade da Cultura acapara el tercio de ellas

Los museos gestionadas por la Xunta de Galicia, un total de 14 equipamientos, recibieron...

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Besteiro (PSdeG) niega errores en su gestión de la crisis por el caso Tomé: «Me guió mi respeto absoluto a las víctimas»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha dado por cerrada la...

Feijóo y sus ‘barones’ se conjuran contra la financiación «bilateral» de Sánchez: «Ni nos han dividido ni nos dividirán»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes autonómicos y regionales de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Sucesos.- Detenido un menor tras amenazar y agredir a su madre con un cuchillo y sustraer la tarjeta de su abuela

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un menor de edad por amenazar...

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...