InicioSUCESOSRescatan y trasladan a un hospital a dos mujeres tras volcar con...

Rescatan y trasladan a un hospital a dos mujeres tras volcar con el coche en Mos

Publicada el


Dos mujeres necesitaron ayuda para ser rescatadas tras volcar el coche en el que circulaban por Mos (Pontevedra). Después, los servicios médicos se encargaron de trasladarlas al Hospital de Fátima, en Vigo.

Según la información del 112 Galicia, ocurrió sobre las 22,00 horas de este lunes en la A-55 a su paso por la parroquia de Tameiga. En concreto, el turismo viajaba desde Puxeiros en dirección O Porriño.

Sobre esa hora, una de las mujeres implicadas en el accidente contactó con el 112 para solicitar ayuda y explicó que la situación del coche tras la salida de la vía era «inestable», lo que «dificultaba el acceso» hasta ellas.

Por esto mismo, fue necesaria la intervención de los miembros del Servizo Municipal de Emerxencias de Mos, quienes giraron con precisión el volante del coche y lograron facilitar la atención de las heridas por parte del personal sanitario.

Para colaborar en este operativo, el 112 pasó el aviso a los bombeiros de O Porriño, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la vía. Finalmente, las mujeres fueron evacuadas hasta el Hospital de Fátima de Vigo.

últimas noticias

Perfil.- Candia: de regir Mondoñedo a hacerse con el bastón de mando de la capital de provincia en seis años

De regir una capital de provincia (del antiguo Reino de Galicia, eso sí) a...

Sucesos.- Detenido por homicidio imprudente el conductor del atropello mortal en Pontevedra

El conductor implicado en el atropello que este miércoles ha costado la vida a...

Sucesos.- Apuñalan a un abogado que tenía que intervenir en el juicio contra el narcotraficante gallego ‘Matador’

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un abogado que tenía que intervenir este...

Plataforma contra el transfuguismo reúne a cien personas en Lugo para instar a Reigosa a «no traicionar» a la izquierda

La Plataforma contra el transfuguismo, formada en su mayoría por personas vinculadas a los...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido por homicidio imprudente el conductor del atropello mortal en Pontevedra

El conductor implicado en el atropello que este miércoles ha costado la vida a...

Sucesos.- Apuñalan a un abogado que tenía que intervenir en el juicio contra el narcotraficante gallego ‘Matador’

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un abogado que tenía que intervenir este...

(AMP2) Sucesos.- Una decena de detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han desarrollado este miércoles...