InicioSUCESOSDesalojan una fiesta de cumpleaños en una cafetería de Vigo con 21...

Desalojan una fiesta de cumpleaños en una cafetería de Vigo con 21 personas no convivientes, sin distancia ni mascarilla

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha desalojado este fin de semana una fiesta de cumpleaños que se estaba celebrando en una cafetería, fuera del horario permitido, con 21 personas de varios núcleos convivientes distintos, y en la que no se respetaban las distancias ni se usaba mascarilla.

Así lo ha confirmado en rueda de prensa el alcalde, Abel Caballero, quien ha explicado que el 092 recibió un aviso a primera hora de la tarde de este domingo, alertando de la entrada de un grupo numeroso de personas en una cafetería para celebrar una fiesta de cumpleaños.

Pasadas las 17,00 horas, una patrulla de la Policía Local se presentó en el establecimiento y comprobó que, en un sótano, se habían congregado 21 personas, muchas de ellas no convivientes, y que no usaban mascarillas ni respetaban la distancia de seguridad, por lo que se tramitaron las correspondientes propuestas de sanción.

últimas noticias

La Xunta invita a miembros de la Alianza Europea del Clima a Galicia para conocer sus medidas frente al cambio climático

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha invitado a los...

Lorenzana reitera que reforzar la red de transporte eléctrico «es vital» para la viabilidad de nuevas industrias

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha reiterado la "necesidad" de...

Vivenda Xa! señala a la Xunta como «principal responsable» de la «crisis de la vivienda» en Galicia y exige medidas

La Plataforma Galega Vivenda Xa! ha entregado este viernes en el Rexistro de la...

La A-55 (Vigo-Tui) registra dos colisiones múltiples en Mos (Pontevedra) y una de ellas se salda con tres heridos leves

La A-55 (Vigo-Tui), a su paso por Mos (Pontevedra), ha registrado este viernes dos...

MÁS NOTICIAS

La A-55 (Vigo-Tui) registra dos colisiones múltiples en Mos (Pontevedra) y una de ellas se salda con tres heridos leves

La A-55 (Vigo-Tui), a su paso por Mos (Pontevedra), ha registrado este viernes dos...

Interceptado en Vigo un hombre que manejaba un dron sin autorización y duplicando la altura máxima permitida

El equipo Fénix (Equipo de Drones de la Policía Local de Vigo) y el...

Detenida una pareja en Vigo tras agredirse mutuamente durante una discusión

Una mujer de 39 años de edad y su esposo de 46 fueron detenidos...