InicioSUCESOSFallece un motorista de 39 años de edad en Vigo tras chocar...

Fallece un motorista de 39 años de edad en Vigo tras chocar contra una farola

Publicada el


Un motorista ha perdido la vida este miércoles en Vigo, tras colisionar contra una farola en la Estrada Vella de Madrid, según ha confirmado el CIAE 112 Galicia.

El siniestro tuvo lugar sobre las 14,15 horas, cuando varias personas llamaron a emergencias para informar de un accidente en la Estrada Vella de Madrid, en el que estaba implicado un motorista.

El 112 dio aviso al personal de Urgencias Sanitarias del 061 pero los técnicos que se desplazaron al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de la persona accidentada, un varón de 39 años de edad.

Además de emergencias médicas, también fueron informados del accidente la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y el Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) para dar apoyo a los familiares de la víctima.

ACCIDENTE EN LALÍN

Por otra parte, el 112 Galicia también ha informado de un accidente de tráfico en Lalín (Pontevedra), en el que una persona resultó herida de consideración, en una salida de vía ocurrida sobre las 17,00 horas en el punto kilométrico 5 de la PO-534.

Debido a la gravedad de las lesiones de la persona herida, se movilizó un helicóptero medicalizado pero, finalmente, esa persona fue trasladada en ambulancia a un centro médico, tras ser excarcelada por efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Silleda.

En relación a este siniestro también fueron movilizados Bomberos del Deza, Policía Local, GES de Lalín, Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de la carretera.

últimas noticias

La Ley del Suelo situó a Galicia como «referente» en ordenación» al dotarla de medidas pioneras, según la Xunta

La conselleira de Vivenda e Planificación das Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha destacado que...

El acusado de arrojar a un perro al río en Ourense alega que lo que tiró fue una bolsa con ropa y que el...

El hombre acusado de un delito de maltrato animal tras arrojar a un perro...

Rueda ratifica que la Xunta invertirá casi 2.000 millones para alcanzar las 10.000 viviendas públicas en 2030

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado el "consenso" con el que...

El Ayuntamiento de Lugo activa el protocolo sanitario ante dos posibles casos de sarna en una escuela infantil

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Lugo ha activado el protocolo sanitario tras...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo tras amenazar con un cuchillo a un varón con el que convivía en un piso de habitaciones alquiladas

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 51...

Desalojan el centro comercial As Cancelas, en Santiago, por un incendio

Un incendio en la zona de la azotea del centro comercial As Cancelas, en...

Desviados tres vuelos con destino Vigo por la meteorología adversa

Tres vuelos que tenían previsto aterrizar en el aeropuerto de Peinador, en Vigo, han...