InicioSUCESOSFallece un motorista de 39 años de edad en Vigo tras chocar...

Fallece un motorista de 39 años de edad en Vigo tras chocar contra una farola

Publicada el


Un motorista ha perdido la vida este miércoles en Vigo, tras colisionar contra una farola en la Estrada Vella de Madrid, según ha confirmado el CIAE 112 Galicia.

El siniestro tuvo lugar sobre las 14,15 horas, cuando varias personas llamaron a emergencias para informar de un accidente en la Estrada Vella de Madrid, en el que estaba implicado un motorista.

El 112 dio aviso al personal de Urgencias Sanitarias del 061 pero los técnicos que se desplazaron al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de la persona accidentada, un varón de 39 años de edad.

Además de emergencias médicas, también fueron informados del accidente la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y el Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) para dar apoyo a los familiares de la víctima.

ACCIDENTE EN LALÍN

Por otra parte, el 112 Galicia también ha informado de un accidente de tráfico en Lalín (Pontevedra), en el que una persona resultó herida de consideración, en una salida de vía ocurrida sobre las 17,00 horas en el punto kilométrico 5 de la PO-534.

Debido a la gravedad de las lesiones de la persona herida, se movilizó un helicóptero medicalizado pero, finalmente, esa persona fue trasladada en ambulancia a un centro médico, tras ser excarcelada por efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Silleda.

En relación a este siniestro también fueron movilizados Bomberos del Deza, Policía Local, GES de Lalín, Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de la carretera.

últimas noticias

Promotores inmobiliarios valoran que el plan de la Xunta para reactivar edificios sin acabar «está dando resultados»

Las medidas puestas en marcha por la Xunta para facilitar que edificaciones sin terminar...

Hereu anuncia el lanzamiento del nuevo Perte VEC 5 para baterías, con 100 millones ampliables

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha anunciado este jueves el lanzamiento...

Galicia incrementa un 2,7% los residentes en el exterior, hasta 563.303

La población de Galicia residente en el exterior aumentó un 2,7% en 2026, al...

Turismo.- El eclipse de sol llena los hoteles gallegos con cinco meses de antelación

El eclipse total de sol que podrá verse desde Galicia el próximo 12 de...

MÁS NOTICIAS

Trasladan en ambulancia al hospital a una persona tras un accidente de tráfico en A Illa de Arousa (Pontevedra)

Una persona que sufrió una salida de vía con su coche en A Illa...

Un incendio en un piso en Ourense deja a tres personas afectadas por el humo, aunque no tuvieron que ser trasladadas

Tres personas han tenido que ser atendidas tras un incendio en Ourense por inhalación...

Tres personas heridas tras una salida de vía en O Saviñao (Lugo)

Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía en el vehículo en...