InicioSUCESOSFallece un motorista de 39 años de edad en Vigo tras chocar...

Fallece un motorista de 39 años de edad en Vigo tras chocar contra una farola

Publicada el


Un motorista ha perdido la vida este miércoles en Vigo, tras colisionar contra una farola en la Estrada Vella de Madrid, según ha confirmado el CIAE 112 Galicia.

El siniestro tuvo lugar sobre las 14,15 horas, cuando varias personas llamaron a emergencias para informar de un accidente en la Estrada Vella de Madrid, en el que estaba implicado un motorista.

El 112 dio aviso al personal de Urgencias Sanitarias del 061 pero los técnicos que se desplazaron al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de la persona accidentada, un varón de 39 años de edad.

Además de emergencias médicas, también fueron informados del accidente la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y el Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) para dar apoyo a los familiares de la víctima.

ACCIDENTE EN LALÍN

Por otra parte, el 112 Galicia también ha informado de un accidente de tráfico en Lalín (Pontevedra), en el que una persona resultó herida de consideración, en una salida de vía ocurrida sobre las 17,00 horas en el punto kilométrico 5 de la PO-534.

Debido a la gravedad de las lesiones de la persona herida, se movilizó un helicóptero medicalizado pero, finalmente, esa persona fue trasladada en ambulancia a un centro médico, tras ser excarcelada por efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Silleda.

En relación a este siniestro también fueron movilizados Bomberos del Deza, Policía Local, GES de Lalín, Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de la carretera.

últimas noticias

Lorenzana anuncia que la Xunta aprobará en 2026 la Estrategia de Innovación Empresarial de Galicia

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, avanzó este miércoles que el...

Fiscalía pide que el jefe de Gabinete de Montero, el exCEO de Air Europa y Pardo de Vera declaren en el juicio a Ábalos

La Fiscalía Anticorrupción ha propuesto casi 40 testigos para el juicio que celebrará el...

El Congreso insta al Gobierno a impulsar la cohesión social y territorial en municipios en riesgo de despoblación

La Comisión para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Congreso de los...

Stellantis empleará el sistema de carga de Tesla en sus vehículos eléctricos en EE.UU., Corea y Japón

Stellantis ha acordado adoptar el Sistema de Carga Norteamericano (NACS) para determinados vehículos eléctricos...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Buscan a una mujer de 55 años desaparecida el pasado sábado en Vigo

Los servicios de emergencia buscan a María L.S.G., de 55 años, desaparecida el pasado...

Denuncian en Vigo al usuario de un patinete eléctrico que circulaba sin casco, sin seguro y bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado al conductor de un patinete...

Los dos últimos detenidos por el alijo de 3,6 toneladas de cocaína de A Pobra pasarán este jueves a disposición judicial

Las dos personas detenidas este martes por su supuesta vinculación con el alijo de...