InicioSUCESOSFallece un motorista de 39 años de edad en Vigo tras chocar...

Fallece un motorista de 39 años de edad en Vigo tras chocar contra una farola

Publicada el


Un motorista ha perdido la vida este miércoles en Vigo, tras colisionar contra una farola en la Estrada Vella de Madrid, según ha confirmado el CIAE 112 Galicia.

El siniestro tuvo lugar sobre las 14,15 horas, cuando varias personas llamaron a emergencias para informar de un accidente en la Estrada Vella de Madrid, en el que estaba implicado un motorista.

El 112 dio aviso al personal de Urgencias Sanitarias del 061 pero los técnicos que se desplazaron al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de la persona accidentada, un varón de 39 años de edad.

Además de emergencias médicas, también fueron informados del accidente la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y el Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) para dar apoyo a los familiares de la víctima.

ACCIDENTE EN LALÍN

Por otra parte, el 112 Galicia también ha informado de un accidente de tráfico en Lalín (Pontevedra), en el que una persona resultó herida de consideración, en una salida de vía ocurrida sobre las 17,00 horas en el punto kilométrico 5 de la PO-534.

Debido a la gravedad de las lesiones de la persona herida, se movilizó un helicóptero medicalizado pero, finalmente, esa persona fue trasladada en ambulancia a un centro médico, tras ser excarcelada por efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Silleda.

En relación a este siniestro también fueron movilizados Bomberos del Deza, Policía Local, GES de Lalín, Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de la carretera.

últimas noticias

Pesca.- El BNG denuncia límites de capturas «demoledores» para el sector pesquero gallego y exige «medidas urgentes»

El BNG ha advertido del "grave impacto" que tendrá para el sector pesquero gallego...

El consejo de gobierno de la UVigo aprueba finalmente el texto del convenio para la descentralización de Medicina

El consejo de gobierno de la Universidade de Vigo (UVigo) ha aprobado este martes...

Pesca.- El Tribunal de Cuentas desvela falta de control y gestión en las ayudas por desempleo de trabajadores del mar

El Tribunal de Cuentas ha desvelado en un informe las carencias en la gestión...

La campaña ‘Dona sangre. El mejor regalo’ llega estas fiestas navideñas a casi un centenar de ayuntamientos

La campaña 'Dona sangre. El mejor regalo', de la Axencia de Doazón de Órganos...

MÁS NOTICIAS

Detenida en Vigo acusada de estafar más de 23.000 euros a través de contrataciones telefónicas con identidad falsa

La Policía Nacional detuvo en Vigo a una mujer por supuestamente estafar más de...

Decomisados más de 31 kilos de almejas y berberechos en una operación contra el furtivismo en Boiro

La Policía Nacional adscrita de Galicia ha decomisado 31,40 kilos de almejas y berberechos...

Detenido en Lugo un hombre en busca y captura que se había escondido en un armario

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron el pasado domingo a un hombre...