Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, L.M.V., de 37 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza, tras ser sorprendido en el interior de un vehículo, que había forzado, para apoderarse de diversos efectos.
Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana de este martes, cuando un patrulla que se encontraba en la calle Marqués de Valladares fue abordada por un ciudadano.
Este hombre explicó a los agentes que se había dirigido a recoger su coche, estacionado en la calle, para irse a trabajar, y se había encontrado con una persona en su interior, a pesar de que había dejado el vehículo cerrado.
Los policías se desplazaron al lugar rápidamente y comprobaron que, dentro del coche, había una persona y que el interior estaba revuelto.
Los agentes identificaron al sospechoso, que llevaba una bandolera, en cuyo interior encontraron varios objetos (entre ellos, un teléfono móvil y un reproductor de sonido) que pertencían al dueño del vehículo. Por estos hechos, el supuesto ladrón fue detenido.