InicioSUCESOSDetenido en Vigo por un robo en el interior de un vehículo...

Detenido en Vigo por un robo en el interior de un vehículo estacionado

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, L.M.V., de 37 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza, tras ser sorprendido en el interior de un vehículo, que había forzado, para apoderarse de diversos efectos.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana de este martes, cuando un patrulla que se encontraba en la calle Marqués de Valladares fue abordada por un ciudadano.

Este hombre explicó a los agentes que se había dirigido a recoger su coche, estacionado en la calle, para irse a trabajar, y se había encontrado con una persona en su interior, a pesar de que había dejado el vehículo cerrado.

Los policías se desplazaron al lugar rápidamente y comprobaron que, dentro del coche, había una persona y que el interior estaba revuelto.

Los agentes identificaron al sospechoso, que llevaba una bandolera, en cuyo interior encontraron varios objetos (entre ellos, un teléfono móvil y un reproductor de sonido) que pertencían al dueño del vehículo. Por estos hechos, el supuesto ladrón fue detenido.

últimas noticias

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

Rural.- Un fuego iniciado en Larouco (Ourense) pone en situación «muy crítica» a Quiroga (Lugo) y llega a O Courel

El municipio lucense de Quiroga vive este domingo una situación "muy crítica" después de...

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...