InicioSUCESOSHerido un operario en una caída de cuatro metros en Láncara (Lugo)

Herido un operario en una caída de cuatro metros en Láncara (Lugo)

Publicada el


Un operario ha necesitado asistencia médica en el mediodía de este martes después de caerse al interior de un encofrado, de unos cuatro metros de profundidad, en Láncara (Lugo).

Según informa el 112 Galicia, los bomberos de Sarria se han desplazado hasta el lugar de los hechos, en la parroquia de Carracedo. Una vez rescatado del foso, el hombre ha sido atendido por los servicios sanitarios.

La central de emergencias ha tenido conocimiento de este suceso al hilo de las 12,40 horas a través del 061-Urxencias Sanitarias. Así, el 112 ha pasado el aviso a la Guardia Civil y a los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Sarria.

últimas noticias

Colectivos contra Altri planean presentar un recurso al archivo definitivo: «No va al fondo del conflicto»

Colectivos en oposición al proyecto de Altri en Palas de Rei (Lugo) han celebrado...

La Xunta alerta de «un nuevo intento» del Gobierno de «limitar los usos del litoral» con cambios en la línea de deslinde

La Xunta ha alertado de "un nuevo intento" del Ministerio para la Transición Ecológica...

Besteiro se reúne con el Gobierno de Buenos Aires para tejer alianzas progresistas y «frenar a la extrema derecha»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, se ha reunido en su...

Los grupos inician el diálogo del Pacto pola Lingua con la ausencia del BNG, que insiste en un cara a cara con Rueda

Representantes del PPdeG, del PSdeG y de Democracia Ourensana han iniciado este miércoles con...

MÁS NOTICIAS

Hallado el cadáver del joven desaparecido tras ser arrastrado por la corriente en la desembocadura del Miño

Una embarcación de la Comandancia Naval del Miño ha localizado en las últimas horas...

Sucesos.- Herido un peatón tras ser atropellado en la parroquia de Lavadores de Vigo

Una persona ha resultado herida en la mañana de este miércoles en Vigo tras...

Hallado el cadáver del joven de 23 años desaparecido tras ser arrastrado por la corriente en la desembocadura del Miño

Una embarcación de la Comandancia Naval del Miño ha localizado en las últimas horas...