InicioSUCESOSHerido un operario en una caída de cuatro metros en Láncara (Lugo)

Herido un operario en una caída de cuatro metros en Láncara (Lugo)

Publicada el


Un operario ha necesitado asistencia médica en el mediodía de este martes después de caerse al interior de un encofrado, de unos cuatro metros de profundidad, en Láncara (Lugo).

Según informa el 112 Galicia, los bomberos de Sarria se han desplazado hasta el lugar de los hechos, en la parroquia de Carracedo. Una vez rescatado del foso, el hombre ha sido atendido por los servicios sanitarios.

La central de emergencias ha tenido conocimiento de este suceso al hilo de las 12,40 horas a través del 061-Urxencias Sanitarias. Así, el 112 ha pasado el aviso a la Guardia Civil y a los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Sarria.

últimas noticias

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Temporal.- El Rey envía «un gran abrazo de cariño y apoyo» a los afectados: «No quedarán desamparados»

El Rey Felipe VI ha reconocido su preocupación por la situación que se está...

La Fundación Barrié presenta en primicia en España la exposición ‘Lalique’

La Fundación Barrié acoge, a partir del 26 de marzo, 'Lalique, la belleza en...

El Parlamento gallego reclama al Gobierno que «fortalezca» el diálogo social para elaborar políticas de empleo

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves una proposición no de ley del...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Investigados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por causar daños en el mobiliario urbano de Pontecesures

La Guardia Civil investiga a dos varones, un menor de edad y un joven...

Retiran una caja de detonadores pirotécnicos en una playa de Poio (Pontevedra)

El Equipo de desactivación de artefactos explosivos de la Guardia Civil de Pontevedra ha...