InicioSUCESOSHerido un operario en una caída de cuatro metros en Láncara (Lugo)

Herido un operario en una caída de cuatro metros en Láncara (Lugo)

Publicada el


Un operario ha necesitado asistencia médica en el mediodía de este martes después de caerse al interior de un encofrado, de unos cuatro metros de profundidad, en Láncara (Lugo).

Según informa el 112 Galicia, los bomberos de Sarria se han desplazado hasta el lugar de los hechos, en la parroquia de Carracedo. Una vez rescatado del foso, el hombre ha sido atendido por los servicios sanitarios.

La central de emergencias ha tenido conocimiento de este suceso al hilo de las 12,40 horas a través del 061-Urxencias Sanitarias. Así, el 112 ha pasado el aviso a la Guardia Civil y a los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Sarria.

últimas noticias

Las últimas intervenciones en Cova Eirós y Monte Penedo, en Triacastela, revelan su uso como lugares de enterramiento

Las excavaciones llevadas a cabo este verano en los yacimientos arqueológicos de Cova Eirós...

Las universidades gallegas ofertan diez becas de prácticas laborales para personas con discapacdiad

Las universidades gallegas ofrecen un total de diez plazas de prácticas laborales para personas...

Digital.- La UDC aborda los sesgos de género en la IA y las oportunidades para la igualdad en una jornada

La Universidade da Coruña (UDC) celebrará este viernes, día 2, las jornadas 'IA, sesgos...

El PIB de Galicia crece un 2,9% en 2025, por encima de la media española

El Producto Interior Bruto (PIB) de Galicia creció un 2,9% en 2025, tres décimas...

MÁS NOTICIAS

Detenidas cinco personas tras la desarticulación de un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas en Ribeira

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de A Coruña y de la...

Sucesos.- El herido en el accidente de Ribadeo (Lugo) en el que fallecieron tres personas permanece grave en el HULA

El joven que resultó herido este lunes en un accidente de tráfico en la...

El 112 gestionó más de 400 incidencias y 2.100 llamadas relacionadas con el temporal en Galicia, casi 200 en A Coruña

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias gestionó 406 incidencias y 2.122 llamadas relacionadas...