InicioSUCESOSHerido un operario en una caída de cuatro metros en Láncara (Lugo)

Herido un operario en una caída de cuatro metros en Láncara (Lugo)

Publicada el


Un operario ha necesitado asistencia médica en el mediodía de este martes después de caerse al interior de un encofrado, de unos cuatro metros de profundidad, en Láncara (Lugo).

Según informa el 112 Galicia, los bomberos de Sarria se han desplazado hasta el lugar de los hechos, en la parroquia de Carracedo. Una vez rescatado del foso, el hombre ha sido atendido por los servicios sanitarios.

La central de emergencias ha tenido conocimiento de este suceso al hilo de las 12,40 horas a través del 061-Urxencias Sanitarias. Así, el 112 ha pasado el aviso a la Guardia Civil y a los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Sarria.

últimas noticias

La Xunta defiende los «contratos» con los que fomentar la desconexión del alumnado: «No es una medida comunista»

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha defendido este jueves...

Turismo.- La Diputación reivindica la importancia del deporte para «desestacionalizar» el turismo en las Rías Baixas

La Diputación de Pontevedra ha reivindicado este jueves la importancia "clave" del deporte para...

Convocan una protesta en Ferrol en apoyo a un activista propalestino investigado por tuits «antisemitas»

Casi una treintena de organizaciones civiles en Galicia han convocado una manifestación y una...

Médicos de familia reprochan «cuñadismo» a coordinadores de Urgencias por endosarles el «colapso» hospitalario

La Asociación Galega de Medicina Familiar e Comunitaria de Galicia (Agamfec) ha emitido un...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un joven de 18 años por robar en un establecimiento comercial de Barreiros (Lugo)

La Guardia Civil detuvo en la localidad lucense de Barreiros a un joven, de...

Sucesos.- Localizan en las inmediaciones de Peinador, desorientada y con signos de hipotermia, a una mujer desaparecida

Agentes de la Policía Nacional han localizado en las inmediaciones del aeropuerto de Vigo...

Investigan al conductor de una furgoneta por circular a 185 km/h en la AP-9 a la altura de Abegondo (A Coruña)

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado a un conductor que fue detectado circulando...