InicioSUCESOSHerido un operario en una caída de cuatro metros en Láncara (Lugo)

Herido un operario en una caída de cuatro metros en Láncara (Lugo)

Publicada el


Un operario ha necesitado asistencia médica en el mediodía de este martes después de caerse al interior de un encofrado, de unos cuatro metros de profundidad, en Láncara (Lugo).

Según informa el 112 Galicia, los bomberos de Sarria se han desplazado hasta el lugar de los hechos, en la parroquia de Carracedo. Una vez rescatado del foso, el hombre ha sido atendido por los servicios sanitarios.

La central de emergencias ha tenido conocimiento de este suceso al hilo de las 12,40 horas a través del 061-Urxencias Sanitarias. Así, el 112 ha pasado el aviso a la Guardia Civil y a los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Sarria.

últimas noticias

Dos detenidos en Ourense por delitos de robo y hurto en el interior de vehículos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas en Ourense por delitos...

29N.- Feijóo estará el 14 de noviembre en un «gran acto» de campaña electoral en Santiago de Compostela

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno central, Alberto Núñez...

Pleno.-(AM) Urda retorna Angrois a O Hórreo: Rueda agita la dimisión de Puente y Pontón afea la gestión del PP del Alvia

El trágico accidente ferroviario de Urda, con 69 víctimas mortales, ha cobrado protagonismo en...

Genesal Energy fabrica en Bergondo (A Coruña) seis contenedores de generación eléctrica para aplicaciones militares

Genesal Energy, empresa con sede en Bergondo (A Coruña), especializada en soluciones de energía...

MÁS NOTICIAS

Dos detenidos en Ourense por delitos de robo y hurto en el interior de vehículos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas en Ourense por delitos...

Sucesos.- Evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro un hombre rescatado inconsciente en la playa de O Vao, en Vigo

Un hombre ha tenido que ser evacuado este miércoles al Hospital Álvaro Cunqueiro de...

La Policía Nacional desarticula un narcopiso en el barrio coruñés de Os Castros y detiene a una persona

Agentes de Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de...