InicioSUCESOSUn muerto y un herido en una colisión entre dos turismos en...

Un muerto y un herido en una colisión entre dos turismos en Cerceda (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha muerto y otra ha resultado herida en una colisión entre dos coches ocurrida a última hora de la tarde de este lunes en el lugar de A Tablilla, en el municipio coruñés de Cerceda.

Según informan fuentes de la Guardia Civil, el siniestro ha consistido en un choque frontolateral entre dos turismos en la AC-413, en el punto kilométrico 10,200, a su paso por la parroquia de Rodís.

En el punto del accidente intervienen Urxencias Sanitarias-061, los bomberos de Ordes y Protección Civil de Cerceda, además de la Benemérita.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de A Coruña investiga las causas de este siniestro que se ha saldado con un fallecido y un herido.

últimas noticias

Alerta amarilla por temperaturas de hasta 36 grados en Ourense y Pontevedra este viernes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta amarilla para este viernes,...

Sucesos.- Detenidos dos vecinos de A Guarda (Pontevedra) que vendían cocaína y heroína en una vivienda de la localidad

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de A Guarda (Pontevedra), un hombre...

Los viajeros de bus urbano aumentan un 7,5% en Galicia en abril

Los autobuses urbanos registraron más de 6 millones de viajeros en abril de 2026,...

Rueda destaca la apertura del nuevo Consultado Honorario de México en Galicia como «un paso estratégico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este miércoles a la inauguración...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos dos vecinos de A Guarda (Pontevedra) que vendían cocaína y heroína en una vivienda de la localidad

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de A Guarda (Pontevedra), un hombre...

Sucesos.- Un amplio dispositivo busca a un hombre en O Grove (Pontevedra), cuyas pertenencias aparecieron en unas rocas

Un dispositivo se ha activado en O Grove (Pontevedra) para la búsqueda, con medios...

Buscan en Moaña (Pontevedra) a una joven de 19 años que falta desde este martes

El Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a través...