InicioSUCESOSUn muerto y un herido en una colisión entre dos turismos en...

Un muerto y un herido en una colisión entre dos turismos en Cerceda (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha muerto y otra ha resultado herida en una colisión entre dos coches ocurrida a última hora de la tarde de este lunes en el lugar de A Tablilla, en el municipio coruñés de Cerceda.

Según informan fuentes de la Guardia Civil, el siniestro ha consistido en un choque frontolateral entre dos turismos en la AC-413, en el punto kilométrico 10,200, a su paso por la parroquia de Rodís.

En el punto del accidente intervienen Urxencias Sanitarias-061, los bomberos de Ordes y Protección Civil de Cerceda, además de la Benemérita.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de A Coruña investiga las causas de este siniestro que se ha saldado con un fallecido y un herido.

últimas noticias

Denuncian torturas a los activistas español y brasileño de la Flotilla bajo custodia israelí

Activistas han denunciado este sábado torturas contra los activistas español y brasileño que están...

Personal del comercio de alimentación de A Coruña protesta por la «paralización» de la negociación del convenio

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Foz (Lugo) mejor caminos rurales con una ayuda de la Xunta de más de 60.000 euros

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado Foz (Lugo) para conocer...

La Xunta inicia los trabajos para la recuperación del centro de cría de truchas de Sobrado (A Coruña)

La Xunta ha iniciado los trabajos para la recuperación del centro de cría de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...