InicioSUCESOSUn muerto y un herido en una colisión entre dos turismos en...

Un muerto y un herido en una colisión entre dos turismos en Cerceda (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha muerto y otra ha resultado herida en una colisión entre dos coches ocurrida a última hora de la tarde de este lunes en el lugar de A Tablilla, en el municipio coruñés de Cerceda.

Según informan fuentes de la Guardia Civil, el siniestro ha consistido en un choque frontolateral entre dos turismos en la AC-413, en el punto kilométrico 10,200, a su paso por la parroquia de Rodís.

En el punto del accidente intervienen Urxencias Sanitarias-061, los bomberos de Ordes y Protección Civil de Cerceda, además de la Benemérita.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de A Coruña investiga las causas de este siniestro que se ha saldado con un fallecido y un herido.

últimas noticias

Evacuada una mujer por inhalación de humo tras declararse un incendio en una vivienda en Bueu (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser evacuada a un centro sanitario en las últimas...

El jilguero europeo, con presencia en Galicia, Ave del Año 2026 de SEO/BirdLife

El jilguero europeo ha sido elegido como Ave del Año 2026 de SEO/BirdLife tras...

Albares: «Más tarde o más temprano el catalán, euskera y gallego van a ser lenguas oficiales en Europa»

Convoca al embajador de Irán en España para trasladar su "repulsa" a la represión...

Igualdad incrementará la coordinación con comunidades donde existan más asesinatos machistas y pide a entornos denunciar

El Ministerio de Igualdad incrementará la coordinación con comunidades autónomas con mayor número de...

MÁS NOTICIAS

Evacuada una mujer por inhalación de humo tras declararse un incendio en una vivienda en Bueu (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser evacuada a un centro sanitario en las últimas...

Herida una persona que necesita ser excarcelada tras volcar con su coche en Baiona (Pontevedra)

Una persona resultó herida en el vuelco de su vehículo en Baiona (Pontevedra) en...

Casi 50 estudiantes del IES Elviña (A Coruña), afectados por una infección gastrointestinal que investiga la Xunta

Entre 40 y 50 estudiantes del IES Plurilingüe de Elviña, en A Coruña, están...