InicioSUCESOSUn muerto y un herido en una colisión entre dos turismos en...

Un muerto y un herido en una colisión entre dos turismos en Cerceda (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha muerto y otra ha resultado herida en una colisión entre dos coches ocurrida a última hora de la tarde de este lunes en el lugar de A Tablilla, en el municipio coruñés de Cerceda.

Según informan fuentes de la Guardia Civil, el siniestro ha consistido en un choque frontolateral entre dos turismos en la AC-413, en el punto kilométrico 10,200, a su paso por la parroquia de Rodís.

En el punto del accidente intervienen Urxencias Sanitarias-061, los bomberos de Ordes y Protección Civil de Cerceda, además de la Benemérita.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de A Coruña investiga las causas de este siniestro que se ha saldado con un fallecido y un herido.

últimas noticias

La huelga de trenes transcurrirá en Galicia con el 65% de los trenes media distancia como servicios mínimos

Renfe, de cara a la huelga del sector ferroviario convocada para los tres próximos...

PSdeG acusa a Rueda de generar «falsas expectativas» con el anuncio de la deducción por el material escolar

El responsable del área de Educación del Grupo Socialista en el Parlamento de Galicia,...

Caída de ventas de la pesca gallega en un complicado comienzo de año con temporales y mortandad del marisco

Las lonjas gallegas comienzan 2026 con una caída de ventas y capturas en comparación...

La borrasca ‘Marta’ deja 278 incidencias en Galicia, ninguna con daños personales graves

El paso de la borrasca 'Marta' deja 278 incidencias en Galicia, ninguna de ellas...

MÁS NOTICIAS

La huelga de trenes transcurrirá en Galicia con el 65% de los trenes media distancia como servicios mínimos

Renfe, de cara a la huelga del sector ferroviario convocada para los tres próximos...

Fallece a los 91 años el empresario lucense Manuel Núñez, cofundador de Torre de Núñez

El empresario lucense Manuel Núñez Aldegunde ha fallecido a los 91 años. Es conocido...

Localizan el cuerpo sin vida del octogenario de Arteixo desaparecido en Noceda del Bierzo (León)

El cuerpo sin vida del hombre de 82 años desaparecido en la localidad leonesa...