InicioSUCESOSRestablecida la circulación en la AP-9 tras horas cortada por un camión...

Restablecida la circulación en la AP-9 tras horas cortada por un camión volcado en Vigo

Publicada el


La circulación en la AP-9 en el entorno de Vigo ha quedado restablecida tras el corte de un carril en sentido norte, hacia Pontevedra, provocado por un camión que volcó en la zona de A Madroa.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), que han indicado que los coches ya circulan por la autopista «con normalidad» después de las retenciones producidas tras el accidente.

En concreto, el trailer volcó a mediodía en el punto kilométrico 152 de la AP-9 en sentido ascendente, por lo que los coches tuvieron que ser desviados durante horas por la salida 159 de dicha vía.

Este suceso originó atascos en la circulación en el entorno de la ciudad olívica no solo en la Autopista del Atlántico, sino también en la A-55, debido a que estuvo también cortada la conexión entre ambas.

El conductor del camión accidentado logró salir del vehículo por sus propios medios, tras lo cual fue evacuado al centro hospitalario de referencia, según confirmaron al 112 los bomberos de Vigo. En cuanto a la carga del tráiler, apenas sufrió daños.

últimas noticias

Albares defiende la liberación inmediata de los españoles retenidos por Israel: «No se les debe acusar de nada»

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha defendido...

Intervenidos en Tui (Pontevedra) un centenar de pares de zapatos ilegales procedentes de China

La Guardia Civil ha intervenido en Tui (Pontevedra) un centenar de pares de zapatos...

El paro sube en 3.394 personas en Galicia en septiembre, un 3,1% más, pese a la bajada media del 0,2% a nivel nacional

El paro registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo subió en...

Fundación Policía Española premia el trabajo de periodistas y agentes por su compromiso con «la verdad y el valor»

La secretaria de Estado de Seguridad, Aina Calvo, y director general de la Policía...

MÁS NOTICIAS

Intervenidos en Tui (Pontevedra) un centenar de pares de zapatos ilegales procedentes de China

La Guardia Civil ha intervenido en Tui (Pontevedra) un centenar de pares de zapatos...

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...