Un amplio dispositivo, con medios aéreos, vehículos terrestres y más de 50 voluntarios de Protección Civil, continúa este domingo con las tareas de búsqueda del vecino de Baio -Zas- desaparecido desde el pasado jueves.
El operativo ha arrancado a primera hora de este domingo desde el polígono de Baio bajo la coordinación de la Guardia Civil, que emplea cuatro patrullas en la búsqueda de Manuel Rodríguez Eiroa, de 54 años.
Además de los agentes del Instituto Armado, en el dispositivo participa un helicóptero de la propia Guardia Civil, 50 voluntarios de Protección Civil y otros tantos vehículos terrestres (quads).
Manuel Rodríguez fue visto por última vez sobre las 06,30 horas del pasado jueves, cuando salió de su casa para, supuestamente, dirigirse a su puesto de trabajo.
Horas después, al no tener noticias del varón, la familia presentó una denuncia de desaparición ante la Guardia Civil. Con todo, los allegados han aclarado que la marcha de Manuel Rodríguez de su vivienda fue voluntaria porque dejó una nota advirtiendo de que se iba y su teléfono permanece desconectado desde entonces.