InicioSUCESOSDetenido en Ourense por agredir en la cabeza a un hombre tras...

Detenido en Ourense por agredir en la cabeza a un hombre tras entrar en un bar lanzando consignas a favor de ETA

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido en Ourense a un joven que agredió en la cabeza a un hombre que trataba de expulsarlo de un bar en el que había entrado lanzando consignas a favor de ETA y de Bildu.

Según han explicado los agentes, el suceso ocurrió poco antes de las 23,00 horas del pasado 8 de diciembre, cuando el joven irrumpió en un bar de Ourense lanzando consignas a favor de ETA y del partido político Bildu. Los clientes presentes en el establecimiento le dijeron entonces que se marchase, a lo que el joven no accedió.

Posteriormente, mientras intentaban sacarlo del local, el joven sacó un objeto -al parecer un cuchillo- con el que comenzó a golpear a uno de los hombres y huyó del lugar a pie. Los testigos llamaron al 061, ya que la víctima sangraba por la cabeza, y al 091, que desplazó una dotación hasta la zona.

Los policías en servicio establecieron un dispositivo de búsqueda por la zona que tuvo como resultado la localización del presunto autor en una calle próxima al lugar de los hechos. El detenido es un joven de 22 años, natural de Pontevedra, con una detención anterior.

La víctima tuvo que ser trasladada por el 061 hasta el Hospital de Ourense, ya que presentaba cortes en la cabeza que requirieron puntos de sutura.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta pide a las cofradías de Pontevedra con marisqueo a pie «compromiso mutuo» para recuperar sus bancos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido este miércoles con los patrones...

Un menor en bicicleta resulta herido en Redondela (Pontevedra) al ser alcanzado por un coche

Un niño, que circulaba en bicicleta por una carretera de Redondela (Pontevedra), ha resultado...

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

MÁS NOTICIAS

Un menor en bicicleta resulta herido en Redondela (Pontevedra) al ser alcanzado por un coche

Un niño, que circulaba en bicicleta por una carretera de Redondela (Pontevedra), ha resultado...

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Herido leve un niño de 2 años al ser atropellado en Boiro mientras cruzaba la calle con su padre

Un niño ha resultado herido de forma leve en Boiro (A Coruña) al ser...