InicioSUCESOSDos heridos en un accidente en Xinzo de Limia con tres vehículos...

Dos heridos en un accidente en Xinzo de Limia con tres vehículos implicados

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en un accidente de circulación registrado en Xinzo de Limia (Ourense) en el que se vieron implicados tres vehículos.

Según informa el CIAE 112 Galicia en la mañana de este miércoles, el siniestro tuvo lugar a las 19,30 horas del martes en la A-52 a su paso por la parroquia de Morgade.

A consecuencia del impacto de los tres vehículos, dos personas fueron evacuadas de urgencia por los efectivos del 061 a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Una vez atendidos los heridos, agentes de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil colaboraron en un dispositivo junto con los miembros de mantenimiento de la carretera para restablecer las condiciones de seguridad en la vía y retirar los vehículos siniestrados.

ATROPELLO EN PONTEVEA

Por otro lado, también en la tarde del martes, una persona resultó herida en Teo (A Coruña) al ser atropellada por un turismo que, según traslada el CIAE 112, continuó la marcha sin detenerse a auxiliar a la víctima.

El accidente se registró a las 19,15 horas del martes en la carretera A-841 a su paso por la localidad de Pontevea.

últimas noticias

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...

El precio del petróleo escala de nuevo hasta superar los 110 dólares ante la incertidumbre en Irán

El precio del petróleo Brent, de referencia en Europa, supera este viernes la barrera...

Más de 43 investigadores de la USC realizan su tesis en empresas a través del programa Doutoramentos Industriais

Más de 43 investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han realizado...

Premian un trabajo de la USC que aboga por una perspectiva jurídico-privada de los cuidados

El investigador posdoctoral en la facultad de Derecho Ignacio Varela Castro ha obtenido el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...

Remolcan al puerto de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) a una embarcación con dos tripulantes

Salvamento Marítimo ha informado de que una embarcación con dos tripulantes a bordo tuvo...

Detenido un hombre tras herir con un arma blanca a un familiar en una vivienda en Porto do Son (A Coruña)

La Guardia Civil detuvo a un hombre, de 67 años, como presunto autor de...