SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta por la desaparición de Isaac Emanuel Cañal Adega, un joven de 19 años perdido el pasado 30 de octubre en el municipio coruñés de Cambre.
La asociacion había colgado en la mañana de este domingo el cartel para su localización en Twitter, pero horas más tarde ha desactivado la alerta porque ya ha sido localizado.
No obstante, continúa la búsqueda de dos jóvenes de los que nada se sabe desde el pasado lunes, 30 de noviembre. Según los carteles difundidos por SOS Desaparecidos, una de estas personas es Judit Jiménez Dapena, una chica de 25 años desaparecida en la parroquia pontevedresa de Mourente.
De acuerdo con la descripción aportada por la asociación, la joven mide 1,72 metros, tiene el pelo negro y ondulado y sus ojos son de color castaño.
Además, continúa activa la alerta por la desaparición de Aarón Trabazo Ojea, también el pasado lunes en Pontevedra. Tiene 23 años, mide 1,60, es de complexión delgada, tiene tatuajes y su pelo y sus ojos son de color castaño.
SOS Desaparecidos hace un llamamiento a, si alguien puede aportar información sobre alguno de estos dos jóvenes, que llame a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, al teléfono 112 o a los móviles de la asociación 642 650 775 o 649 952 957.