InicioSUCESOSEvacuadas nueve personas de dos edificios de Ourense por un incendio originado...

Evacuadas nueve personas de dos edificios de Ourense por un incendio originado en un transformador

Publicada el


Nueve vecinos tuvieron que ser evacuados por seguridad de dos edificios de la ciudad de Ourense por un incendio originado en un transformador de electricidad.

Según informa el 112 Galicia, ocurrió cerca de las 11,00 horas de este viernes en la avenida de As Caldas. Fueron los voluntarios de Protección Civil de la urbe los que avisaron a la central de emergencias.

A partir de entonces, el 112 activó un operativo en el que participaron los agentes de la Policía Local, además de los bomberos de Ourense.

En total, fueron nueve vecinos los que tuvieron que abandonar sus casas por precaución mientras los bomberos sofocaban este incendio que afectaba a un transformador de la fachada del edificio.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Ribas de Sil (Lugo) supera los 32 grados en una jornada en la que muchas zonas de Galicia superaron los 25 grados

La estación de MeteoGalicia instalada en San Clodio, en el municipio lucense de Ribas...

Pontón (BNG) reivindica a Avia Veira como la candidata a alcaldesa que puede hacer que A Coruña «dé un paso adelante»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado a Avia Veira como la...

La junta de PharmaMar votará un dividendo de 1 euro y la reelección de Sandra Ortega y José María Fernández

PharmaMar propondrá en su próxima junta general ordinaria de accionistas, prevista para el 30...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Sucesos.- Detenido un hombre que repartía heroína en bicicleta en Pontevedra y desarticulado un punto de venta de droga

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un hombre como presunto autor de...

Sucesos.- Investigada de nuevo en Baiona por estafar a empleadas de hogar sin papeles tras dos nuevas denuncias

La Guardia Civil ha abierto una nueva investigación a una mujer por estafar a...