InicioSUCESOSQueman los felpudos de los pisos de un edificio de Sada (A...

Queman los felpudos de los pisos de un edificio de Sada (A Coruña)

Publicada el


Los servicios de extinción de incendios actuaron en la noche del miércoles en un edificio de Sada (A Coruña) en el que los vecinos se vieron sorprendidos al darse cuenta de que los felpudos que había a la entrada de sus casas se encontraban en llamas.

El suceso tuvo lugar al filo de las 22,00 horas del miércoles en un inmueble de la callae Sanjurjo Badía del municipio coruñés, según informa el CIAE 112 Galicia.

Alertados por el humo que se propagaba por las zonas comunes edificio y ante la imposibilidad de conocer el origen del mismo, los vecinos llamaron a los bomberos para que acudieran al lugar.

Una vez allí, los bomberos comprobaron que el origen de la humareda estaba en que varios felpudos de las casas estaban en llamas.

El episodio, que fue puesto en conocimiento de la Guardia Civil para que investigue los hechos, provocó que una de las vecinas tuviese que recibir atención sanitaria al presentar un cuadro de intoxiación por inhalación de humo.

últimas noticias

Consello.- La Xunta destinó 103 millones de euros a los ayuntamientos desde 2022 para paliar «el tasazo de la basura»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que el Gobierno gallego destinó...

Digital.- Premiados dos ingenieros gallegos por un sistema que controla el estado del pavimento de las carreteras

Dos ingenieros aeronáuticos gallegos, Javier Losada y Juan Pan, han recibido el 'Premio Innovación...

Abanca y la Lonja de A Coruña renuevan la colaboración con financiación especializada para el sector

Abanca y Lonja de A Coruña han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen...

La Xunta ve «incoherente» con la regla de gasto el déficit propuesto por el Gobierno para las CC.AA.

El secretario xeral Técnico e do Tesouro, David Cabañó, ha tachado de "incoherente" el...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Xunta destinó 103 millones de euros a los ayuntamientos desde 2022 para paliar «el tasazo de la basura»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que el Gobierno gallego destinó...

Detenido en Vigo un joven de 18 años por amenazar a otro varón con una navaja durante una pelea

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este fin de semana a un...

Detenido en Lugo por agredir a un hombre la salida de un bar y robarle 1.200 euros y décimos de lotería

La Policía Nacional ha informado de la detención en Lugo de un hombre, vecino...