InicioSUCESOSDos heridos, uno de ellos grave, en un choque entre dos coches...

Dos heridos, uno de ellos grave, en un choque entre dos coches en Guitiriz

Publicada el


Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión entre dos coches en en lugar de Labrada, en el municipio lucense de Guitiriz.

Según informa el 112 Galicia, el 061-Urxencias Sanitarias trasladó hasta el lugar del accidente un helicóptero medicalizado con base en Santiago para evacuar hasta el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) al herido que presentaba las lesiones más graves.

En cuanto a la otra persona implicada en el siniestro, fue capaz de salir por sus propios medios del vehículo y recibió asistencia médica en el propio punto.

El operativo se activó poco antes de las 12,00 del mediodía de este lunes, tras haber recibido el 112 la llamada de un particular advirtiendo sobre la gravedad de uno de los heridos, ya que estaba inconsciente.

Además, debido al golpe, esta persona estaba atrapada en el interior de su coche, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos de Vilalba para su liberación. En el operativo participaron también agentes de la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil de Guitiriz.

últimas noticias

Un eurodiputado del PPdeG tira de retranca para quejarse al catering de la Eurocámara de su ‘pulpo a la gallega’

El eurodiputado del PPdeG Adrián Vázquez ha tirado de retranca gallega para quejarse por...

Los comités de empresa de Losán piden a la SEPI un plan industrial urgente para «salvar 800 empleos»

Los comités de empresa de las fábricas que componen Losán han pedido formalmente a...

La Xunta traslada al Foro cidadán polo ferrocarril sus propuestas para mejorar la movilidad en Ferrolterra

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha mantenido una reunión con...

El conselleiro de Educación insta por carta a Yolanda Díaz a resolver el problema de los auxiliares de conversación

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, ha remitido este martes una misiva a la...

MÁS NOTICIAS

(AM) Sucesos.- Reabierta la A-52 a su paso por A Gudiña (Ourense) tras el accidente de un camión a causa de la nieve

La Guardia Civil ha informado de que la A-52 en dirección Vigo, a su...

Una denunciante de agresión sexual dice que su compañero de trabajo «intentó besarla varias veces» y él niega los hechos

Una mujer víctima de un supuesto delito de agresión sexual en Ourense --que tenía...

Prisión provisional para la mujer detenida por apuñalar a un hombre en una cafetería de Ferrol

La magistrada de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Ferrol plaza...