InicioSUCESOSUn ciudadano rescata a una mujer de 80 años que cayó al...

Un ciudadano rescata a una mujer de 80 años que cayó al agua en el puerto náutico de A Coruña

Publicada el


Una mujer de unos 80 años de edad fue rescatada del agua por un ciudadano que se encontraba paseando a primera de hora de la mañana de este miércoles en la zona portuaria de la Marina, en A Coruña.

Según fuentes de los servicios de emergencias consultadas por Europa Press, en torno a las 07,15 horas de este miércoles, un hombre se lanzó al agua para ayudar a una octogenaria que acaba de precipitarse al mar.

Una vez fuera del agua, miembros de la Policía Local desplazados al lugar iniciaron la maniobra de reanimación hasta la llegada de los efectivos de Urxencias Sanitarias 061, que procedieron a trasladar a la mujer al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña.

La víctima se encontraba con vida en el momento del traslado al hospital herculino, según fuentes de emergencias.

últimas noticias

El TS declara firme la sentencia que consideró contraria a derecho la paga de beneficios de Stellantis por discriminar

El Tribunal Supremo ha inadmitido el recurso de casación interpuesto por Stellantis y ha...

Amper amplia su suministro a Navantia de sistemas eléctricos para el Buque de Aprovisionamiento de Combate de la Armada

Elinsa, la empresa filial del Grupo Amper de Gestión y Almacenamiento de Energía, se...

Pesca.- El Gobierno convoca ayudas a entidades asociativas del sector pesquero y acuícola por 550.000 euros

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado este martes en el Boletín...

Investigado un conductor por circular a 219 kilómetros por hora en Ferrol y con el carné retirado

La Guardia Civil investiga a un hombre de 45 años, con el carné de...

MÁS NOTICIAS

Investigado un conductor por circular a 219 kilómetros por hora en Ferrol y con el carné retirado

La Guardia Civil investiga a un hombre de 45 años, con el carné de...

Detenidas dos personas en la desarticulación de un punto de venta de cocaína en Boiro

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en la desarticulación de un punto...

Sucesos.- Jóvenes de Silleda (Pontevedra) denuncian la divulgación de fotos falsas de desnudos creadas por IA

Jóvenes de Silleda (Pontevedra) han formulado denuncia ante la Guardia Civil por la difusión...