InicioSUCESOSInterceptan en Lugo a un coche con los números de la matrícula...

Interceptan en Lugo a un coche con los números de la matrícula pintados con rotulador permanente

Publicada el


La Policía Local de Lugo interceptó este fin de semana a un coche de matrícula extranjera que llevaba los números y las letras de la placa pintados con un rotulador permanente.

El cuerpo municipal detectó este vehículo en el transcurso de los operativos de vigilancia llevados a cabo en el centro urbano durante el fin de semana, en los que se comprobó que un total cinco automóviles circulaban sin seguro obligatorio.

Esto conllevó que fuesen sancionados con una multa de 1.500 euros y que se les retirase el coche al depósito municipal. Dos de estos, incluido el que tenía los números escritos con rotulador, portaban placas de matrícula extranjeras.

Además, la Policía Local sorprendió durante el fin de semana a dos conductores que doblaban la tasa de alcoholemia permitida al volante. El primero fue detectado en la rúa Aquilino Iglesias Alvariño y arrojó un resultado positivo de 0,55 miligramos por litro de sangre, mientras que el segundo, interceptado en la rúa Milagrosa, dio 0,53.

Contra ambos se inició un expediente sancionador, que conllevaría una multa de 1.000 euros y la retirada de seis puntos do permiso de conducir.

últimas noticias

La secretaria xeral del PPdeG felicita al PP de Padrón por «consolidarse como una alternativa fiable»

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha felicitado este viernes...

Las concejalas del PSOE de Barbadás acusan al alcalde de «tapar» el caso de acoso y ven «inadmisibles» sus explicaciones

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han tachado de "inadmisibles" las explicaciones...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

MÁS NOTICIAS

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...

Excarcelada una mujer tras resultar herida al chocar contra un camión en Nigrán (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada a primera hora de la mañana de...