InicioSUCESOSUna colisión múltiple en Redondela se salda con dos heridos

Una colisión múltiple en Redondela se salda con dos heridos

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en la mañana de este viernes en Redondela (Pontevedra) en una colisión en la que se vieron implicados tres turismos. Según la información recogida en el 112 Galicia, los dos accidentados tuvieron que ser trasladadas a un centro médico.

El accidente se produjo en la N-552, al hilo de las 9,10 horas. Fue, en ese momento, cuando un particular dio la voz de alarma sobre el accidente al 112 Galicia.

El 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, del Servicio de Emergencias e Incendios de Redondela y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Representantes de la sociedad compostelana llaman a participar en un acto de «cariño vecinal» hacia Álvaro García Ortiz

Representantes de distintos ámbitos de la sociedad compostelana han hecho un llamamiento a la...

La red Ultreia de emprendimiento de la Xunta supera las 100 adhesiones

La red de colaboración público-privada impulsada en el I Congreso Ultreia Galicia de emprendimiento...

El informe preliminar de la autopsia al varón encadenado en el puerto de Ribeira descarta indicios de criminalidad

El informe preliminar de la autopsia del cadáver del hombre hallado encadenado y sumergido...

Gómez Caamaño califica de «auténtico éxito» el acuerdo en mesa sectorial para mejoras en los PAC

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, se ha mostrado muy satisfecho con el...

MÁS NOTICIAS

El informe preliminar de la autopsia al varón encadenado en el puerto de Ribeira descarta indicios de criminalidad

El informe preliminar de la autopsia del cadáver del hombre hallado encadenado y sumergido...

La Policía propone para sanción a tres personas por encender bengalas e incidentes durante el partido Dépor-Málaga

La Policía Nacional ha propuesto para sanción a tres personas por encender bengalas y...

Detenida una trabajadora a domicilio acusada de robar y vender joyas a vecinos que atendía en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil de Ribadavia (Ourense) ha detenido a una trabajadora de ayuda a...