InicioSUCESOSUna colisión múltiple en Redondela se salda con dos heridos

Una colisión múltiple en Redondela se salda con dos heridos

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en la mañana de este viernes en Redondela (Pontevedra) en una colisión en la que se vieron implicados tres turismos. Según la información recogida en el 112 Galicia, los dos accidentados tuvieron que ser trasladadas a un centro médico.

El accidente se produjo en la N-552, al hilo de las 9,10 horas. Fue, en ese momento, cuando un particular dio la voz de alarma sobre el accidente al 112 Galicia.

El 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, del Servicio de Emergencias e Incendios de Redondela y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Las asambleas de UGT y CC.OO. avalan el preacuerdo de convenio del metal de Pontevedr y CIG mantiene el paro para martes

Las asambleas de delegados y afiliados de UGT y CC.OO. han avalado este lunes...

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Sucesos.- Detenidos tres hombres e investigado un menor por una reyerta con cuchillo y un arma de fuego simulada en Foz

La Guardia Civil detuvo a tres hombres e investiga a un menor por su...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...