InicioSUCESOSUna colisión múltiple en Redondela se salda con dos heridos

Una colisión múltiple en Redondela se salda con dos heridos

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en la mañana de este viernes en Redondela (Pontevedra) en una colisión en la que se vieron implicados tres turismos. Según la información recogida en el 112 Galicia, los dos accidentados tuvieron que ser trasladadas a un centro médico.

El accidente se produjo en la N-552, al hilo de las 9,10 horas. Fue, en ese momento, cuando un particular dio la voz de alarma sobre el accidente al 112 Galicia.

El 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, del Servicio de Emergencias e Incendios de Redondela y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Rueda reivindica el Hospital do Salnés como ejemplo del éxito del modelo comarcal en centros hospitalarios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en el acto...

Letras.- Renfe conmemorará el Día das Letras Galegas con una campaña en colaboración con la Xunta

Renfe y la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude se unen un año más...

Digital.- Galicia y Portugal unen esfuerzos con la ampliación de la línea de comunicación cuántica Santiago-Vigo

Galicia y Portugal han dado un paso importante para la ciberseguridad en la UE,...

El gobierno local de Ourense desconvoca el pleno de presupuestos y el BNG acusa al alcalde actuar por «interés personal»

El gobierno local de Ourense ha desconvocado el pleno extraordinario que estaba previsto para...

MÁS NOTICIAS

Prisión para los 3 detenidos por llevarse a la fuerza a una pareja y dejar al hombre herido en una cuneta de Moaña

El tribunal de instancia de Vigo, sección de instrucción, plaza 1, ha acordado el...

Tres mujeres, agredidas en locales de hostelería de Lugo, dos de ellas en una pelea entre ambas

La Policía Local de Lugo ha intervenido en los últimos días en varios incidentes...

Detenidas 13 personas por delitos de falsedad documental, estafa y contra la seguridad social en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un total de 13 personas en...