InicioSUCESOSHerido un operario que sufrió una descarga eléctrica en una nave industrial...

Herido un operario que sufrió una descarga eléctrica en una nave industrial en Bergondo

Publicada el


Un trabajador de una nave industrial situada en el polígono de Bergondo (A Coruña) ha resultado herido este miércoles al sufrir una descarga eléctrica y caer al suelo. Tras el accidente, fue trasladado en una ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo ocurrido a las 11,30 horas, cuando recibió el aviso de un particular.

El servicio de emergencias requirió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de la Guardia Civil y Policía Local y de los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

ACCIDENTE LABORAL EN VIGO

Por otra parte, el 112 Galicia recibió, unos treinta minutos antes, la alerta de otro accidente laboral, en este caso en Vigo.

Según pudo saber el 112, un operario cayó de una altura de unos seis metros cuando trabajaba en un andamio en las cercanías de la Praia de Fuchiños.

El 112 dio aviso a efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local y Nacional y de Protección Civil.

últimas noticias

Evacuada una persona tras sufrir una caída en la isla de Ons

Salvamento Marítimo evacuó, en lancha, a una persona que sufrió una caída en la...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras pasar seis días, recibir la visita de su hermana Margarita y salir a navegar

El rey emérito Juan Carlos I abandonó en la tarde de este domingo la...

Feijóo activa este lunes la maquinaria electoral del PP con la aprobación de su congreso, que buscará una foto de unidad

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este lunes a la Junta Directiva...

La Xunta presentará este lunes el primer registro gallego de familias monoparentales

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha avanzado que este lunes...

MÁS NOTICIAS

Evacuada una persona tras sufrir una caída en la isla de Ons

Salvamento Marítimo evacuó, en lancha, a una persona que sufrió una caída en la...

Herida una persona tras colisionar un turismo con una moto en Sada (A Coruña)

Una persona que viajaba en moto resultó herida tras colisionar un turismo con su...

Excarcelada una persona tras un accidente de tráfico en O Vicedo (Lugo)

Una persona tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras un accidente de tráfico...