InicioSUCESOSFallece en Vilanova una mujer tras ser atropellada por un turismo que...

Fallece en Vilanova una mujer tras ser atropellada por un turismo que se dio a la fuga

Publicada el


Una septuagenaria perdió la vida la noche del martes en Vilanova de Arousa al ser alcanzada por un coche que, según testigos del suceso, continuó la marcha después de producirse el atropello, por lo que está siendo buscado.

Varios particulares contactaron con el 112 Galicia sobre las 20,15 horas del martes para alertar del atropello, que ocurrió en la calle de Don Agustín Jambrina, en Vilanova de Arousa. A pesar de los esfuerzos, el equipo médico desplazado nada pudo hacer por salvar la vida de la mujer atropellada.

Los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, de los Bomberos de Vilagarcía y de los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vilanova de Arousa.

últimas noticias

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

Rural.- Un fuego iniciado en Larouco (Ourense) pone en situación «muy crítica» a Quiroga (Lugo) y llega a O Courel

El municipio lucense de Quiroga vive este domingo una situación "muy crítica" después de...

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...