InicioSUCESOSInvestigan la muerte cuando circulaba en bicicleta de un exconcejal del PP...

Investigan la muerte cuando circulaba en bicicleta de un exconcejal del PP de Agolada

Publicada el


La Guardia Civil investiga la muerte cuando circulaba en bicicleta del exconcejal del PP en Agolada Alberto Vilariño Coego. El 112 informó a través de redes sociales del fallecimiento del ciclista al sufrir un accidente y las primeras informaciones apuntaban al posible atropello de un camión, pero se trabaja para aclarar las circunstancias.

En concreto, el exedil fue localizado sin vida en una cuneta tras salir con su bicicleta, con la que circulaba por la N-640, en Agolada.

El 112 ha informado de que, pese a que se movilizó un helicóptero medicalizado, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Tras ser alertados por el 112, además de los profesionales de Urxencias Médicas, acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil de Tráfico con el fin de conoceer las circunstancias en las que se produjo el suceso.

También intervinieron los efectivos de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Sumar Galicia solicita la nacionalización de la AP-9 e invita a Óscar Puente a recorrerla en 2026

El secretario xeral de Sumar Galicia, Paulo López, ha solicitado la nacionalización de la...

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

Paula Prado (PPdeG) reivindica el «compromiso» de Rueda en su mensaje de Fin de Año «con una Galicia con futuro»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha defendido que el mensaje de Fin...

MÁS NOTICIAS

(AM) Activado el plan de emergencias en As Somozas al salirse de la vía un camión de transporte de mercancías peligrosas

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

El accidente de un camión de transporte de mercancías peligrosas en As Somozas (A Coruña) activa el plan de emergencias

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...