InicioSUCESOSDetenido un hombre en A Coruña tras acuchillar a su compañero de...

Detenido un hombre en A Coruña tras acuchillar a su compañero de piso

Publicada el


Un hombre de 58 años ha sido detenido por presuntamente acuchillar en repetidas ocasiones a su compañero de piso el 31 de octubre en su domicilio en A Coruña.

Según informa la Policía Nacional en un comunicado, la detención se produjo el 5 de noviembre en A Coruña por esta agresión realizada con dos cuchillos de grandes dimensiones.

El agresor, que cuenta con varias detenciones previas por distintos hechos, fue puesto a disposición judicial, tras lo que se decidió su ingreso en prisión provisional.

Según lo apuntado por el relato policial, el hombre acuchillado, a pesar de estar «gravemente herido», consiguió llegar por sus propios medios a un hospital de la ciudad en su vehículo.

El ingreso de la víctima en urgencias permitió iniciar la investigación policial que determinó la cronología de los hechos. Así, se constató que la agresión se produjo por una discusión entre el agresor y la víctima en la puerta del domicilio que compartían, momento en que el atacante se abalanzó sobre su compañero de piso con dos cuchillos de cocina de grandes dimensiones.

Una vez identificado el autor, y dada su peligrosidad, se estableció un dispositivo para la detención del agresor en el que participó el Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad (GOES) de la Jefatura Superior de Policía de Galicia. En el registro del domicilio se intervinieron las armas blancas presuntamente utilizadas y el soporte de las mismas.

últimas noticias

Bomberos tratan de extinguir un incendio en un bloque de viviendas de Santiago desde el que sale humo

Los servicios de extinción trabajan actualmente en apagar un incendio en un bloque de...

Más de un centenar de fosas comunes están localizadas en Galicia, transcurrido medio siglo de la muerte de Franco

En Galicia hay un total de 106 fosas comunes localizadas por investigadores que, medio...

Xunta rechaza la intención de «reducir» a 6 las CCAA representadas en el Observatorio Estatal de Infancia y Adolescencia

El director xeral de Familia, Infancia e Dinamización Demográfica, Jacobo Rey, ha manifestado este...

Detenidos siete hombres por estafar miles de euros en hasta 12 ciudades españolas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Marín

La Policía Nacional ha detenido en San Adriá de Besós (Barcelona) a siete hombres...

MÁS NOTICIAS

Bomberos tratan de extinguir un incendio en un bloque de viviendas de Santiago desde el que sale humo

Los servicios de extinción trabajan actualmente en apagar un incendio en un bloque de...

Detenidos siete hombres por estafar miles de euros en hasta 12 ciudades españolas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Marín

La Policía Nacional ha detenido en San Adriá de Besós (Barcelona) a siete hombres...

Trasladada una persona por inhalación de humo tras un incendio en una campana extractora en Ames (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser trasladada tras producirse un incendio este viernes en...