Una mujer acompañada de su hija entregó el pasado martes en la Comisaría Provincial de Pontevedra un sobre con 3.000 euros que acababa de encontrar al salir de una entidad bancaria.
Así, ha relatado la Policía nacional, a partir de ese momento se inició una investigación que ha dado resultado positivo, ya que se ha podio hacer entrega del dinero a su legítimo propietario.
Las mismas fuentes han relatado que la Policía Nacional, después de varias pesquisas, se puso en contacto con la persona propietaria de la cantidad de dinero quien acudió a la Comisaría Provincial y explicó que en la mañana del día 3 de noviembre había retirado ese importe exacto del banco y se la entregó a su marido, quien supuestamente la metió en el bolsillo interior de la cazadora, si bien se deslizó hasta el suelo sin que se percataran de ello.
Al llegar a su casa fue cuando se dio cuenta de que había perdido el sobre. Tras detallar la cantidad y la distribución de los billetes contenidos en el sobre, el recorrido que hizo durante esa mañana, así como la factura por el importe de los 3.000 euros en cuestión, la Policía le hizo entrega del sobre esa misma tarde por parte de un agente de la Comisaría Provincial de Pontevedra.