InicioSUCESOSDetenido un vecino de León por presentar el permiso de residencia de...

Detenido un vecino de León por presentar el permiso de residencia de otra persona para trabajar en Láncara (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un vecino de León en situación irregular por presentar el permiso de residencia de otra persona para trabajar en una explotación agrícola en el municipio de Láncara.

Según ha informado el Instituto Armado, en la localidad lucense de A Pobra de San Xiao ha sido detenido un ciudadano senegalés de 30 años de edad vecino de León, como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil.

El presunto autor en situación irregular supuestamente presentó un permiso de residencia de una tercera persona con la finalidad de trabajar en una explotación agrícola situada en Láncara, hechos ocurridos desde el mes de septiembre del pasado año hasta la actualidad, han indicado las mismas fuentes.

La persona detenida en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial, han confirmado las mismas fuentes.

últimas noticias

Rescatan a varios vecinos de un edificio en llamas en Vigo

Los Bomberos de Vigo han rescatado a varios vecinos de un edificio en Vigo...

La Xunta reitera su petición al Gobierno para que asuma el daño ambiental y los costes generados por los pellets

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha remitido una carta...

Renfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña por trabajos de mejora en la infraestructura

Renfe modificará puntualmente, a partir del próximo martes 21 de abril, la salida del...

BNG acusa a Xunta de «quedarse» con casi 90 millones de euros de las cuentas de municipios, «pese a su delicado estado»

El portavoz del BNG de Administración Local, Óscar Insua, acusa a la Xunta de...

MÁS NOTICIAS

Rescatan a varios vecinos de un edificio en llamas en Vigo

Los Bomberos de Vigo han rescatado a varios vecinos de un edificio en Vigo...

Herido un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras caerle un árbol encima

Un hombre ha resultado herido este jueves en Viana do Bolo tras caerle encima...

Detienen en Pontevedra a un ciudadano portugués investigado por homicidio

La Guardia Civil, a través del Equipo de Homicidios de la Unidad Orgánica de...