InicioSUCESOSDrones participan en la búsqueda de una octogenaria desaparecida desde este jueves...

Drones participan en la búsqueda de una octogenaria desaparecida desde este jueves en A Estrada

Publicada el


La Unidad de Drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) colabora con agentes de la Guardia Civil en la búsqueda de una mujer desaparecida este jueves en el municipio pontevedrés de A Estrada.

Según ha informado el 112 Galicia, tuvo constancia de la desaparición a través de la Guardia Civil a las 22,00 horas de la noche de este jueves. Según la información facilitada a los gestores de emergencias, fue un familiar de la mujer de 87 años quien solicitó ayuda para encontrarla al constatar que no había acudido al centro de día que solía frecuentar.

Por ello, por parte del 112 se informó a los miembros del GES de A Estrada, que pasaron a formar parte del operativo de búsqueda, coordinado por la Guardia Civil, junto al equipo de drones de la Axega y la unidad de perros de Protección Civil de Padrón.

De este modo, desde la medianoche una dotación del Grupo de Apoyo Logístico de la Axega especializado en el manejo de los drones colabora con los agentes de las fuerzas de seguridad en la búsqueda de la octogenaria desaparecida.

últimas noticias

Sucesos.- Herido el conductor de un coche que se salió de la vía y volcó en Boiro (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido al sufrir una salida de vía en Boiro (A...

Buscan a un vecino de Narón, de 43 años, en paradero desconocido desde la mañana del sábado

Un amplio operativo de efectivos policiales y de emergencias, junto a familiares y amigos,...

Ponteareas viste la procesión del Corpus Christi presidida por el Papa: 24 alfombristas dirigen a los 160 voluntarios

Un total de 24 alfombristas de la Asociación de Alfombristas del Corpus Christi de...

Pesca.- Mar publicará el lunes la convocatoria de las ayudas a la pesca artesanal, dotadas con 5,1 millones de euros

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicará este lunes la convocatoria de ayudas de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido el conductor de un coche que se salió de la vía y volcó en Boiro (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido al sufrir una salida de vía en Boiro (A...

Buscan a un vecino de Narón, de 43 años, en paradero desconocido desde la mañana del sábado

Un amplio operativo de efectivos policiales y de emergencias, junto a familiares y amigos,...

Sucesos.- Heridas seis personas en una colisión por alcance entre dos coches en Barbadás (Ourense)

Seis personas han resultado heridas en una colisión por alcance entre dos coches en...