InicioSUCESOSDrones participan en la búsqueda de una octogenaria desaparecida desde este jueves...

Drones participan en la búsqueda de una octogenaria desaparecida desde este jueves en A Estrada

Publicada el


La Unidad de Drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) colabora con agentes de la Guardia Civil en la búsqueda de una mujer desaparecida este jueves en el municipio pontevedrés de A Estrada.

Según ha informado el 112 Galicia, tuvo constancia de la desaparición a través de la Guardia Civil a las 22,00 horas de la noche de este jueves. Según la información facilitada a los gestores de emergencias, fue un familiar de la mujer de 87 años quien solicitó ayuda para encontrarla al constatar que no había acudido al centro de día que solía frecuentar.

Por ello, por parte del 112 se informó a los miembros del GES de A Estrada, que pasaron a formar parte del operativo de búsqueda, coordinado por la Guardia Civil, junto al equipo de drones de la Axega y la unidad de perros de Protección Civil de Padrón.

De este modo, desde la medianoche una dotación del Grupo de Apoyo Logístico de la Axega especializado en el manejo de los drones colabora con los agentes de las fuerzas de seguridad en la búsqueda de la octogenaria desaparecida.

últimas noticias

El PP reclama que Lugo tenga «el protagonismo que merece» y critica los «anuncios incumplidos» de Sánchez

El Partido Popular de Lugo ha apostado por que la provincia tenga "el protagonismo...

Sucesos.- Una persona herida en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en la VG-20, en Vigo

Una persona ha resultado herida este jueves en una colisión entre dos turismos y...

Ana Vázquez (PP) sobre el vídeo en el que llama «gilipollas» a Armengol: «Es lamentable grabar una conversación privada»

La portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, la...

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña denuncia «continuos retrasos» en las obras de ampliación del Chuac

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña y Cee ha denunciado...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Una persona herida en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en la VG-20, en Vigo

Una persona ha resultado herida este jueves en una colisión entre dos turismos y...

Detenido uno de los encapuchados que persiguieron y destrozaron el coche de un joven en Cangas a gritos de «maricón»

La Guardia Civil detuvo en las últimas horas a uno de los cinco encapuchados...

Sucesos.- Herida leve una persona en un accidente entre dos vehículos en las inmediaciones del Puente de Rande

Una persona ha resultado herida leve en un accidente entre dos vehículos registrado en...