InicioSUCESOSLa Policía Nacional, pendiente de los resultados de la autopsia al menor...

La Policía Nacional, pendiente de los resultados de la autopsia al menor que falleció en Ourense

Publicada el


La Policía Nacional está pendiente de los resultados de la autopsia al menor que falleció en la tarde del miércoles en Ourense tras precipitarse al vacío desde un sexto piso ubicado en el centro de la ciudad.

Así lo han confirmado fuentes policiales consultadas por Europa Press, que han explicado que se ha activado el protocolo habitual en estos casos y que se está a la espera de determinar lo qué sucedió, a través del entorno familiar, y también pendientes del resultado de la autopsia.

Tras el suceso, fuentes consultadas señalaron que los primeros indicios apuntaban a que la caída del menor, de 12 años, se debió a un accidente, aunque se han abierto las oportunas diligencias para investigar lo sucedido.

En el mismo sentido, el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, publicó en su cuenta de Twitter que «el pequeño se precipitó accidentalmente al vacío desde un sexto piso en la zona del Parque de San Lázaro», en concreto en la calle Cardenal Quevedo.

«Mi más sentido pésame a sus afligidos padres y demás familia. En situaciones, se siente dolor e impotencia», agregó el regidor ourensano.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias dotaciones policiales, que acordonaron la zona, así como los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por la vida del adolescente.

últimas noticias

Rural.- Desactivan la alerta por proximidad a viviendas en el incendio de Salvaterra, con 30 hectáreas calcinadas

El incendio forestal registrado en Salvaterra de Miño (Pontevedra), que ha amenazado a viviendas...

Rural.- El incendio de Salvaterra, que obligó a activar la alerta por proximidad a viviendas, calcina unas 30 hectáreas

El incendio forestal registrado en Salvaterra de Miño (Pontevedra), que ha amenazado a viviendas...

Un joven que dejó la basura en la calle en Sanxenxo y fue a tomar algo se expone a una multa de hasta 600...

La Policía Local de Sanxenxo ha denunciado a un vecino de Ourense por depositar...

La Xunta abre el próximo martes la solicitud de ayudas para medidas ambientales, sociales y de gobernanza en empresas

La Xunta abrirá el próximo martes, 5 de agosto, el plazo hasta el 30...

MÁS NOTICIAS

Un joven que dejó la basura en la calle en Sanxenxo y fue a tomar algo se expone a una multa de hasta 600...

La Policía Local de Sanxenxo ha denunciado a un vecino de Ourense por depositar...

Suspenden el operativo de búsqueda de Doniños, en Ferrol, al no denunciarse la desaparición de ningún pescador

El operativo de búsqueda que se había activado alrededor de las 19,00 horas del...

Rural.- Medios aéreos gallegos trabajan en la extinción de un incendio en Portugal próximo a la frontera

Medios de extinción gallegos trabajan en las labores para apagar el incendio originado en...