InicioSUCESOSFallece un adolescente tras precipitarse desde un piso en Ourense

Fallece un adolescente tras precipitarse desde un piso en Ourense

Publicada el


Un adolescente de 12 años de edad ha fallecido la tarde de este miércoles tras precipitarse al vacío desde un sexto piso ubicado en el centro de la ciudad de Ourense.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, se cree que el suceso se debió a un accidente, aunque se abrirán las oportunas diligencias para investigar lo sucedido.

En el mismo sentido, el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, publicó en su cuenta de Twitter que «el pequeño se precipitó accidentalmente al vacío desde un sexto piso en la zona del Parque de San Lázaro», en concreto en la calle Cardenal Quevedo.

«Mi más sentido pésame a sus afligidos padres y demás familia. En situaciones, se siente dolor e impotencia», agregó el regidor ourensano. Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias dotaciones policiales, que acordonaron la zona, así como los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por la vida del adolescente.

últimas noticias

La secretaria xeral del PPdeG felicita al PP de Padrón por «consolidarse como una alternativa fiable»

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha felicitado este viernes...

Las concejalas del PSOE de Barbadás acusan al alcalde de «tapar» el caso de acoso y ven «inadmisibles» sus explicaciones

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han tachado de "inadmisibles" las explicaciones...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

MÁS NOTICIAS

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...

Excarcelada una mujer tras resultar herida al chocar contra un camión en Nigrán (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada a primera hora de la mañana de...