Los servicios de emergencia han intervenido en la mañana de este miércoles en un accidente debido a la colisión de dos turismos en la N-120 donde una persona precisó ser excarcelada a la altura del punto kilométrico 596, en el municipio de Ribadavia (Ourense).
Según ha informado el 112 Galicia, la colisión entre los dos coches se produjo sobre las 7,30 horas de este miércoles en el ayuntamiento ourensano de Ribadavia, a su paso por la parroquia de Ventosela.
La llamada de un particular al 112 Galicia permitió activar el operativo que ha contado con la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Carballiño y de los miembros del GES de Ribadavia.
Una vez en el lugar, fue necesario el uso del material de excarcelación para liberar a la persona herida, han indicado las mismas fuentes de emergencias.
Con el fin de garantizar las condiciones de seguridad en la vía y para cooperar en las labores de limpieza de la carretera, el 112 solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y del servicio de mantenimiento.