InicioSUCESOSLa colisión de dos turismos se salda con una persona herida en...

La colisión de dos turismos se salda con una persona herida en Ribadavia

Publicada el


Los servicios de emergencia han intervenido en la mañana de este miércoles en un accidente debido a la colisión de dos turismos en la N-120 donde una persona precisó ser excarcelada a la altura del punto kilométrico 596, en el municipio de Ribadavia (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, la colisión entre los dos coches se produjo sobre las 7,30 horas de este miércoles en el ayuntamiento ourensano de Ribadavia, a su paso por la parroquia de Ventosela.

La llamada de un particular al 112 Galicia permitió activar el operativo que ha contado con la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Carballiño y de los miembros del GES de Ribadavia.

Una vez en el lugar, fue necesario el uso del material de excarcelación para liberar a la persona herida, han indicado las mismas fuentes de emergencias.

Con el fin de garantizar las condiciones de seguridad en la vía y para cooperar en las labores de limpieza de la carretera, el 112 solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y del servicio de mantenimiento.

últimas noticias

Santalices reivindica a los médicos rurales en su nombramiento como hijo adoptivo de Muíños (Ourense)

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha sido nombrado este viernes hijo...

Sindicatos convocan huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la próxima semana por el «bloqueo de la patronal»

Los sindicatos han convocado huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la...

Detenida la conductora sin carné que se dio a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín

La conductora sin carné que se ha dado a la fuga tras atropellar a...

Las universidades gallegas reconocen en Santiago a más de 1.000 estudiantes con las mejores calificaciones en la PAU

Más de 1.000 estudiantes han sido reconocidos este viernes en un acto en Santiago...

MÁS NOTICIAS

Detenida la conductora sin carné que se dio a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín

La conductora sin carné que se ha dado a la fuga tras atropellar a...

Prisión sin fianza por intento de asesinato para el hombre que acuchilló a su exmujer en Ourense

El juzgado de la plaza número 1 de la Sección de Violencia sobre la...

Una conductora sin carné se da a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín y chocar contra otro coche

Un conductora sin carné, que circulaba en un coche sin seguro ni ITV, se...